Saltar al contenido

‘Y si…?’ Escritor y director sobre por qué James Spader y Paul Bettany no expresaron Infinity Ultron

9 de octubre de 2021

los Y si…? El escritor y director jefe reveló por qué James Spader y Paul Bettany no expresaron Infinity Ultron.

En uno de los arcos más emocionantes de la serie animada de Marvel Studios. Y si…?, Vemos lo que sucede con Infinity Ultron, quien emerge como una amenaza masiva para el resto del Multiverso. El villano intimidante fue interpretado por el actor Ross Marquand en lugar del actor de Ultron James Spader y el actor de Vision Paul Bettany.

‘Inhumans’: Black Bolt Star Anson Mount quiere interpretar a este héroe de Marvel

Tanto James Spader como Paul Bettany fueron aclamados en sus papeles de Ultron y Vision respectivamente en Los Vengadores: La era de Ultron. Con el personaje de Infinity Ultron en Y si…?, Algunos fanáticos se sorprendieron de que ninguno de los dos expresara al villano, especialmente dada su conexión con sus personajes que están estrechamente vinculados a él. El escritor principal AC Bradley explicó:

“Queríamos que Ultron fuera lo más aterrador posible, porque es aterrador, y Paul Bettany es el hombre más encantador del mundo. Él es un cariño. Sentimos que, si Paul Bettany usando la voz de Vision expresara a Ultron, sería una gran desconexión, porque le pedimos a la audiencia que crea que este es Ultron en el cuerpo de Vision y no Vision. Entonces, tener a Ross interviniendo y dando una actuación increíblemente escalofriante nos ayudó a dejar eso en claro a la audiencia, especialmente a las personas que no están tan familiarizadas con Age of Ultron, Vision y todo ese canon como nosotros “.

Y si…? El director Bryan Andrews también explicó más:

“Simplemente parecía tener sentido. Porque en Age of Ultron, obtienen alguna versión de Jarvis AI en Vision, por lo que tiene sentido que sea esa AI con esa voz la que sale de ese cuerpo. Pero el cuerpo puede ser la voz que quiera porque es una tecnología increíble. Entonces, si una IA pura de Ultron entra allí, no hay ninguna razón por la que suene como Jarvis. Es Ultron inyectándose a sí mismo en este caparazón, por lo que es su personalidad. Probablemente podría elegir sonar de la forma que quiera “.

‘She-Hulk’: Jameela Jamil revela un peinado con precisión cómica para Titania

Aquí está la sinopsis de Marvel Studios Y si…?:

“Explorando momentos cruciales del Universo Cinematográfico de Marvel y volviéndolos de cabeza, llevando a la audiencia a un territorio inexplorado”.

Marvel Y si…? presenta las voces de Josh Brolin, Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L.Jackson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Michael B Jordan, Chadwick Boseman, Jeffrey Wright, Hayley Atwell y otras estrellas importantes de la MCU .

Cada episodio de Y si…? La primera temporada ya está disponible en Disney Plus. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘¿Y si …?’ Escritor y director sobre por qué James Spader y Paul Bettany no expresaron Infinity Ultron apareció primero en Heroic Hollywood.