Saltar al contenido

‘Y si…?’ El escritor se burla del futuro de MCU de Black Widow después del final

10 de octubre de 2021

Y si…? El escritor principal AC Bradley habló sobre el futuro de Black Widow en el MCU después del final de temporada del programa animado.

Principales spoilers por delante para Y si…?

Y si…? culminó su final de temporada a principios de esta semana con los Guardianes del Multiverso derrotando a Ultron. Al frente del asalto a la IA estaba Black Widow, quien fue traída de regreso en los episodios 8 y 9 después de su dolorosa muerte en el tercer episodio. En el final, Black Widow dispara una flecha armada con un virus que acaba con Ultron. The Watcher luego lleva a Natasha Romanoff, con la voz de Lake Bell, a un universo por donde había pasado la Viuda Negra de los Vengadores.

‘¿Y si …?’: El episodio de Doctor Strange casi tuvo un final más oscuro

En una entrevista con Variedad, Y si…? El escritor principal AC Bradley habló sobre el futuro de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel y se burló de cómo Natasha Romanoff puede regresar al universo donde se enfrenta a Loki.

“La distópica Natasha le dio una patada en el trasero a Loki y está de vuelta con su hombre Nick Fury para salvar al mundo, así que el orden se restaurará allí”.

los Y si…? Scribe continuó discutiendo cómo era importante transportar a Black Widow de regreso a ese universo en lugar de mantenerla en el que reinaba Ultron.

“Cuando se trató de resolver la historia de la distópica Natasha, nos dimos cuenta de que mantenerla en ese mundo Ultron era un destino peor que la muerte. Todos se han ido. Y el Vigilante, como le dice a ella, estas historias se han convertido en todo para él. No vino de un lugar como, ‘Oh, ¿qué estamos diciendo sobre Marvel y el MCU?’ Vino de un lugar de, ‘¿Qué estamos diciendo sobre el Vigilante?’ Ama a estos personajes. Le encantan estas historias, estas personas, estos héroes. Él nunca la desterraría de regreso a un planeta para básicamente morir de hambre por sí misma.

Bradley continuó discutiendo la importancia de dónde se colocó Black Widow, y bromeó brevemente sobre los planes de la MCU con respecto al personaje, aunque todavía no hay nada definitivo.

“Queríamos ponerla en un mundo donde pudiera ser la Natasha Romanoff que él ha visto en diferentes versiones y ama. Así que de ahí surgió la idea. ¿Si eso se reflejará o no en la gran MCU? Quién sabe. Siempre tienen planes “.

Aún queda por ver cuán impactante Y si…? está en la MCU más grande. No sería sorprendente si algunas variaciones de los personajes que aparecieron en el programa pudieran abrirse camino en personajes como Spider-Man: Sin camino a casa o Doctor Strange y el multiverso de la locura, especialmente con el multiverso que ya es un componente central de la franquicia.

Demanda de ‘Black Widow’: se revela el insano día de pago de Scarlett Johansson

Aquí está la sinopsis de Marvel Y si…?:

“Explorando momentos cruciales del Universo Cinematográfico de Marvel y volviéndolos de cabeza, llevando a la audiencia a un territorio inexplorado”.

Marvel Y si…? presenta las voces de Josh Brolin, Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L.Jackson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Michael B Jordan, Chadwick Boseman, Jeffrey Wright, Hayley Atwell y otras estrellas importantes de la MCU .

Los primeros siete episodios de Y si…? están disponibles para transmitir en Disney Plus. Esté atento a las últimas noticias sobre el futuro de la serie y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘¿Y si …?’ El escritor se burla del futuro de MCU de Black Widow después de que Finale apareció por primera vez en Heroic Hollywood.