Saltar al contenido

Will Poulter rompe el silencio sobre el casting de Adam Warlock para el MCU

12 de octubre de 2021

Will Poulter finalmente ha hablado sobre su casting de Adam Warlock para el MCU.

Anoche se reveló que Midsommar El actor Will Poulter había sido elegido para interpretar a Adam Warlock en la película Marvel Cinematic Universe. Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Poco después de que estallara la revelación, Guardianes El director James Gunn confirmó la noticia él mismo en Twitter, dando la bienvenida a Poulter al MCU.

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, tiene una respuesta perfecta a la interrupción de Facebook

Ahora, Will Poulter ha roto su silencio sobre el casting de Adam Warlock. Respondiendo al tweet del anuncio de James Gunn, Poulter agradeció al Guardianes de la Galaxia Vol. 3 director por sus amables palabras y expresó su entusiasmo por comenzar a trabajar en el papel.

Adam Warlock fue objeto de burlas en una de las muchas escenas posteriores a los créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Después de que los Guardianes engañaran a Ayesha, la líder y Suma Sacerdotisa del pueblo Soberano, ella juró destruir al equipo heterogéneo y comenzó a crear un ser poderoso, al que llamó Adam. Es probable que Ayesha regrese Guardianes de la Galaxia Vol. 3 mientras enseña Adam Warlock de Will Poulter cómo destruir al equipo.

James Gunn promociona el nuevo personaje de MCU en ‘The Guardians Of The Galaxy Holiday Special’

Los Guardianes de la Galaxia fueron vistos por última vez en Vengadores Juego Final. Aquí está la sinopsis de la película:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición final en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, “Vengadores: Endgame”.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista , Zoe Saldana, Paul Rudd, Jeremy Renner, Brie Larson, Josh Brolin y Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre Adam Warlock de Will Poulter en la próxima secuela! Tú también puedes suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Will Poulter rompe el silencio sobre el casting de Adam Warlock para el MCU apareció primero en Heroic Hollywood.