Saltar al contenido

Warner Bros., según se informa, está desarrollando spin-off de ‘Mortal Kombat’

14 de septiembre de 2021

Warner Bros.está desarrollando varios Mortal Kombat spin-offs después del éxito del reboot de acción en vivo.

Todas las películas de este año de Warner Bros. se estrenarán notablemente en los cines y en HBO Max. Godzilla contra Kong tuvo una carrera exitosa en streaming y en cines, mientras que El escuadrón suicida luchó en la taquilla. Otro éxito de Warner Bros. este año con el nuevo modelo fue Mortal Kombat.

‘Mortal Kombat’ encabeza ‘Godzilla vs. Kong’ en las vistas máximas de HBO reportadas

Mortal Kombat solo recaudó $ 82 millones en todo el mundo, pero la película es el lanzamiento más visto en HBO Max hasta la fecha con 5.5 millones de hogares en sus primeros 17 días. Si bien es difícil determinar el éxito durante la pandemia, Variety informa que Warner Bros.se está moviendo a toda máquina con spin-offs centrados en los personajes de la Mortal Kombat universo.

Revisión de reboot de acción en vivo de ‘Mortal Kombat’: no ​​es bueno, no es terrible

Aquí está la sinopsis de la película:

Cazado por el temible guerrero Sub-Zero, el luchador de MMA Cole Young encuentra refugio en el templo de Lord Raiden. Entrenando con los experimentados luchadores Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, Cole se prepara para estar con los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Dirigida por Simon McQuoid a partir de un guión escrito por Greg Russo, Mortal Kombat está protagonizada por Ludi Lin como Liu Kang, Joe Taslim como Sub-Zero, Tadanobu Asano como Raiden, Jessica McNamee como Sonya Blade, Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Briggs, Josh Lawson como Kano, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena y Elissa Cadwell como Nitara. Lewis Tan también está a bordo como una nueva edición de la franquicia Cole Young.

Mortal Kombat está disponible en HBO Max. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de la Mortal Kombat franquicia a medida que la aprendemos y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video exclusivo.

Los spin-off de Mortal Kombat posteriores a Warner Bros., según se informa, aparecieron primero en Heroic Hollywood.