Saltar al contenido

Warner Bros.revela el título y la fecha de lanzamiento de las próximas ‘Animales fantásticos’

22 de septiembre de 2021

Warner Bros.ha revelado el nuevo título y la fecha de lanzamiento de la próxima película en el Animales Fantásticos franquicia.

La última vez que nos aventuramos en el Mundo Mágico fue en 2018. Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, que puso al mago oscuro de Johnny Depp al frente y al centro. Después de una serie de retrasos y cambios de reparto, Warner Bros.está listo para volver a presentarles a los fanáticos las hazañas de Newt Scamander el próximo año. El estudio ha titulado oficialmente la tercera película de la franquicia. Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. Originalmente programada para llegar a los cines a mediados de julio de 2022, la tercera película de la franquicia se estrenará ahora el 15 de abril de 2022, justo a tiempo para la Pascua.

David Yates planea dirigir más películas de ‘Animales fantásticos’

La cuenta oficial de Twitter de Wizarding World dio a conocer la noticia.

Si prestas mucha atención a la “D” en Dumbledore, notarás que el palo de la letra está tallado para parecerse a la varita del mago. Los dos anteriores Animales Fantásticos Las películas han hecho un buen trabajo al insinuar el misterioso pasado de Dumbledore, por lo que es genial ver al mítico director y al mago ser el centro de atención en la próxima tercera parte. Se espera que Dumbledore ayude a Newt Scamander mientras ambos intentan derrotar a Grindlewald, ahora interpretado por Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen elogia las actuaciones de Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

Aquí está la sinopsis oficial de Warner Bros. ‘ Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se dedicó a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar magos y brujas para gobernar sobre todos los seres no mágicos.

Dirigida por David Yates a partir de un guión escrito por JK Rowling, la segunda película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Jude Law y Johnny Depp.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore actualmente está programado para su lanzamiento el 15 de abril de 2022. Estén atentos a las últimas noticias sobre el Harry Potter franquicia, Warner Bros., y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video.

El post Warner Bros. revela el título y la fecha de lanzamiento de la próxima ‘Fantastic Beasts’ apareció primero en Heroic Hollywood.