Saltar al contenido

‘Venom: Let There Be Carnage’: nuevos clips se burlan de Cletus Kassady y Shriek

22 de septiembre de 2021

Cuatro nuevos clips de Veneno: Que haya matanza Se han publicado que se burlan de Cletus Kasady, Shriek y el detective Mulligan.

Después de meses de espera y toneladas de retrasos, Veneno: Que haya matanza está programado para comenzar la temporada de películas de otoño este octubre. Los rumores iniciales de la secuela dirigida por Andy Serkis han sido totalmente positivos, y muchos elogiaron la amistad cada vez más compleja de Eddie Brock con Venom y la interpretación de Woody Harrelson como Cletus Kasady. Kasady, por supuesto, se convierte en el anfitrión del nefasto simbionte Carnage rojo sangre.

Andy Serkis llama a ‘Venom: Let There Be Carnage’ una historia de amor

Para entusiasmar por las nubes por la última articulación de Marvel de Sony, se han lanzado cuatro nuevos clips que se centran en Cletus Kasady, Shriek y Detective Mulligan. Los clips son breves por naturaleza, aunque hacen un buen trabajo al configurar los nuevos personajes y animarnos para la próxima película de Venom.

Si bien el primer clip hace un gran trabajo al mostrar la amistad conflictiva entre Eddie Brock y Venom, es el tercer clip el que llama nuestra atención. La pura tensión entre Brock y Cletus Kasady es aterradora, y es interesante ver cómo Kasady está inmediatamente en contra de Brock. Y aunque es genial ver a Shriek, es decepcionante que no le den mucho que hacer en el clip. Con suerte, su papel se amplía en la película completa.

Tom Hardy habla de lo que necesita hacer una posible tercera película de ‘Venom’

Aquí está la sinopsis del primer Veneno película:

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre destrozado después de perder todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en su punto más bajo, se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena que resulta en superpoderes extraordinarios, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo protector letal derrote a las grandes fuerzas del mal, especialmente contra el rival simbionte mucho más fuerte y armado, Riot?

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Jeff Pinkner & Scott Rosenberg y Kelly Marcel, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate, Ron. Cefas Jones y Woody Harrelson.

Veneno está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, mientras Que haya matanza llegará a los cines el 1 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Venomverse, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Venom: Let There Be Carnage’: New Clips Tease Cletus Kassady & Shriek apareció primero en Heroic Hollywood.