Saltar al contenido

Tom Hardy y Andy Serkis revelan que la calificación R fue considerada para ‘Venom: Let There Be Carnage’

22 de septiembre de 2021

Tom Hardy y Andy Serkis explicaron por qué Veneno: Que haya matanza no obtuvo la clasificación R.

Las películas de cómics con clasificación R son la norma en estos días, y algunos fanáticos esperaban que el próximo Veneno la secuela tomaría ese camino. Sin embargo, Que haya matanza obtuvo una clasificación PG-13, como la primera película, y Tom Hardy le dijo a ComicBook.com por qué ese es el caso:

“Lo consideramos al 100%. Con todos estos simbiontes, ya sabes, lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero eso no es lo que estamos aquí para hacer. Vinimos aquí para hacer una película que, y corregirme si me equivoco, quiero decir, hay una ley y una regla para crear una película que sea accesible para mucha gente, y que satisfaga a todos, incluido el hardcore. aficionados. Así que espero que los fanáticos incondicionales al menos se lleven a casa que miran a Carnage y dicen: ‘Sí, reconozco a Carnage de los cómics. Estoy feliz con eso ‘. Y sí, no, no les arrancamos la cabeza a todos, pero sí metimos una lengua en la garganta de alguien bastante … y logramos llegar a un nivel de calificación que es de buena reputación para que la abuela pueda venir, pero yo también iré a ver Eso también.”

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’ dice que la película empuja los límites de la clasificación PG-13

El director Andy Serkis también intervino en la conversación de ir por la ruta PG-13 con Veneno: Que haya matanza:

“A veces, dejar las cosas a la imaginación también es poderoso. Lo empujamos todo lo que pudimos, pero con algo de espacio en la cabeza de la gente. Ese personaje es bastante aterrador y el tipo de verdad de dónde emana ese personaje y Cletus Kasady es un personaje que se amplifica a través de Carnage, hace gran parte del trabajo. Así que creo que ciertamente cumplimos gran parte de la esencia de Carnage “.

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’, Andy Serkis, habla sobre el posible cruce de Spider-Man

Aquí está la sinopsis del primer Veneno película:

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre destrozado después de perder todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en su punto más bajo, se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena que resulta en superpoderes extraordinarios, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo protector letal derrote a las grandes fuerzas del mal, especialmente contra el rival simbionte mucho más fuerte y armado, Riot?

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Jeff Pinkner & Scott Rosenberg y Kelly Marcel, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate, Ron. Cefas Jones y Woody Harrelson.

Veneno está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, mientras Que haya matanza llegará a los cines el 1 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Venomverse, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Tom Hardy & Andy Serkis Reveal R-Rating fue considerada para ‘Venom: Let There Be Carnage’ apareció primero en Heroic Hollywood.