Saltar al contenido

Tom Hardy pide a los fanáticos que no estropeen ‘Venom: Let There Be Carnage’

26 de septiembre de 2021

Tom Hardy pidió a los fanáticos que no compartieran spoilers de su nueva película. Veneno: Que haya matanza.

Veneno: Que haya matanza reunirá al público con Eddie Brock, también conocido como Venom después de su primera película independiente que se estrenó en 2018. Aunque la película recibió críticas mixtas a negativas de los críticos, la película recaudó $ 856.1 millones en la taquilla mundial. Incluso con la recepción crítica no tan estelar, tanto los críticos como el público elogiaron a Tom Hardy y su compromiso con el papel.

Andy Serkis habla sobre por qué quería interpretar a Alfred en ‘The Batman’ de Robert Pattinson

Ahora, Tom Hardy está de regreso junto con algunos miembros del elenco que regresan con Que haya matanza, esta vez con Andy Serkis a la cabeza. La película se proyectó recientemente y está programada para llegar a los cines la próxima semana, y con eso en mente, los spoilers se propagarán inevitablemente en Internet como la pólvora. Sin embargo, Tom Hardy tomó su Instagram oficial para compartir un gráfico humorístico de Venom, pidiendo a los fanáticos que guarden los secretos y no compartan spoilers.

Puede consultar la publicación de Tom Hardy a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy)

Corey Stoll responde a los rumores del regreso de Yellowjacket en ‘Ant-Man 3’

Aquí está la sinopsis del primer Veneno película:

“La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre destrozado después de perder todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en su punto más bajo, se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que resulta en superpoderes extraordinarios, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo protector letal derrote a las grandes fuerzas del mal, especialmente contra el rival simbionte mucho más fuerte y armado, Riot?

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Jeff Pinkner & Scott Rosenberg y Kelly Marcel, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate, Ron Cefas Jones y Woody Harrelson.

Veneno está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, mientras Que haya matanza llegará a los cines el 1 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Venomverse, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Tom Hardy pide a los fanáticos que no estropeen ‘Venom: Let There Be Carnage’ apareció primero en Heroic Hollywood.