Saltar al contenido

‘The Witcher’: nuevo todavía muestra a Geralt Hacking & Slashing de Henry Cavill

21 de septiembre de 2021

Un nuevo alambique de la segunda temporada de El Brujo muestra a Geralt of Rivia de Henry Cavill pirateando y cortando.

Después de una serie de retrasos debido a la pandemia de COVID-19, la segunda temporada de El Brujo finalmente llegará a Netflix este año. Si bien todavía queda una espera considerable antes de que veamos a Henry Cavill regresar como Geralt de Rivia, podemos esperar ver más de la exitosa serie de fantasía en el Tudum de este fin de semana, un evento para fanáticos centrado en Netflix.

‘The Witcher’: esto es lo que gana Henry Cavill por episodio

Delante de Tudum, Semanal de entretenimiento ha compartido una nueva imagen de Geralt de Henry Cavill haciendo buen uso de su espada cazadora de monstruos.

El todavía no revela mucho, aunque Geralt parece enojado con alguien o algo. Los detalles de la muy esperada segunda temporada son más escasos de lo que nos gustaría, aunque se ha confirmado que el episodio de estreno adaptará un querido cuento de Witcher. Sabemos que Geralt tiene la impresión de que Yennefer ha fallecido, lo que debería generar momentos emocionantes y tensos. Netflix también se está expandiendo El Brujo franquicia con una serie derivada titulada Origen de la sangre, por lo que es probable que la segunda temporada provoque la expansión de la historia.

‘Titans’: Curran Walters comparte el look de BTS en Red Hood en Batcave

Aquí está la sinopsis de la trama de la segunda temporada de Henry Cavill El Brujo:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Temporada 2 de Henry Cavill El Brujo se estrenará el 17 de diciembre en Netflix. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima temporada y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘The Witcher’: New Still Shows de Geralt Hacking & Slashing de Henry Cavill apareció primero en Heroic Hollywood.