Saltar al contenido

‘The Witcher’: Netflix revela el primer vistazo a Kim Bodnia como Vesemir

26 de septiembre de 2021

Netflix reveló nuestro primer vistazo a Kim Bodnia como Vesemir en la temporada 2 de El Brujo.

Una de las próximas nuevas temporadas más esperadas de una serie original de Netflix es El Brujo. La serie, protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, fue recibida positivamente por los fanáticos, y la nueva temporada tan esperada finalmente llega al servicio de transmisión justo a tiempo para Navidad. Ahora, tenemos una nueva mirada al personaje de Vesemir (Kim Bodnia).

Netflix renueva ‘The Witcher’ de Henry Cavill para la temporada 3, estrena los primeros clips de la temporada 2

En El Brujo historias, Vesemir es conocido como el brujo más antiguo y experimentado en Kaer Morhen y sirvió como mentor de Geralt. La aparición del personaje en la segunda temporada mostrará esa tutoría, como lo describe Netflix en un Tweet oficial:

“¡Es el año de Vesemir! Bienvenido a Kim Bodnia como el brujo superviviente de mayor edad y el querido mentor de Geralt, debutando en la segunda temporada de The Witcher “.

Puedes ver las dos nuevas fotos de Kim Bodnia como Vesemir a continuación:

El brujo Netflix 01 Vesemir Kim Bodnia
El brujo Netflix 02 Vesemir Kim Bodnia

‘Army Of Thieves’: Netflix lanza el tráiler de la precuela de ‘Army Of The Dead’ de Zack Snyder

Basado en la serie de novelas y cuentos de fantasía de Andrzej Sapkowski, Netflix El Brujo sigue a un asesino de monstruos a sueldo llamado Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill. Aquí está la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

El Brujo regresa para su segunda temporada el 17 de diciembre. Estén atentos a las últimas noticias sobre la serie de Netflix y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido.

La publicación ‘The Witcher’: Netflix revela el primer vistazo a Kim Bodnia cuando Vesemir apareció por primera vez en Heroic Hollywood.