Saltar al contenido

‘The Sandman’: Netflix revela el primer vistazo oficial a la adaptación de Neil Gaiman

25 de septiembre de 2021

Netflix reveló el primer vistazo oficial a la próxima adaptación televisiva de la serie de cómics de Neil Gaiman, El hombre de arena.

Una adaptación en vivo de la aclamada serie de cómics de Neil Gaiman. El hombre de arena había estado en el infierno del desarrollo durante años. Anteriormente se estaba trabajando en una adaptación cinematográfica, pero finalmente Netflix cerró un trato con Warner Bros. para producir una serie de televisión de acción en vivo.

Henry Cavill se burla de los detalles de la temporada 2 de ‘The Witcher’ en el evento Tudum de Netflix

Durante el evento global Tudum de Netflix, finalmente pudimos vislumbrar oficialmente cómo la icónica historia de Neil Gaiman finalmente se realizará en forma de acción en vivo. Aquí, obtenemos una sólida introducción al viaje en el que se embarcará Morpheus / Dream (Tom Sturridge). Puedes verlo a continuación:

Los fanáticos han estado esperando una adaptación de acción en vivo de El hombre de arena durante más de 20 años, y gracias a Netflix, finalmente lo estamos consiguiendo. Además, con la participación de Neil Gaiman en la serie, será emocionante ver cómo sus queridos personajes cobran vida en el formato televisivo.

Netflix lanza un intenso tráiler de la temporada 3 para ‘You’ de Penn Badgley

Aquí está la sinopsis de Netflix El hombre de arena:

Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morpheus, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

La serie está protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Kirby Howell-Baptiste, Jenna Coleman, Joely Richardson, David Thewlis, Stephen Fry y Patton Oswalt.

Mujer Maravilla el coguionista Allan Heinberg se desempeña como showrunner, escritor y productor ejecutivo en Sandman. Además de sus deberes como escritores, Neil Gaiman y David S. Goyer también están a bordo como productores ejecutivos.

Estén atentos a las últimas noticias sobre Netflix El hombre de arena serie y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘The Sandman’: Netflix revela el primer vistazo oficial a la adaptación de Neil Gaiman apareció primero en Heroic Hollywood.