Saltar al contenido

‘The Punisher’: Jon Bernthal dice que el posible regreso de MCU debería ser oscuro

10 de octubre de 2021

Jon Bernthal dice que un posible retorno como El Castigador para el MCU debe ser oscuro y arenoso.

Uno de los programas más queridos de Netflix y la asociación de Marvel fue Jon Bernthal. El Castigador serie. El personaje originalmente hizo su debut en Marvel Cinematic Universe en Temerariosegunda temporada, antes de conseguir su propio spin-off. La serie derivada de Frank Castle fue notablemente oscura y madura, lo que hizo que el programa fuera inmensamente popular entre las multitudes maduras.

El futuro del personaje sigue siendo desconocido, especialmente después de que Netflix canceló su lista de programas de MCU. Ha habido rumores e informes recientes que sugieren que personajes como Daredevil de Charlie Cox y Kingpin de Vincent D’Onofrio regresarán como versiones de sus personajes en los próximos proyectos de MCU, lo que genera la esperanza de que personajes como The Punisher, Jessica Jons y Luke Cage puedan devolver uno. lejos u otro.

‘Daredevil’: Charlie Cox quiere que Jessica Jones y The Punisher regresen al MCU

En una entrevista reciente con Forbes, Jon Bernthal habló sobre cómo sería un posible regreso al MCU para The Punisher.

“En lo que respecta al futuro, es un personaje que realmente siento que tengo en mis huesos y en mi corazón. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad, y lo que suceda en el futuro no se trata de si quieren volver a hacerlo o no “.

“Realmente no prescribo nada a ese tipo de decisiones. Se trata de que, si lo hacen, ¿seremos capaces de hacerlo bien? ¿Va a estar lo suficientemente oscuro? ¿Será lo suficientemente valiente? ¿Les daremos a los fanáticos, y a la gente para la que este personaje significa tanto, les daremos lo que se merecen? Y si la respuesta es sí, hombre, hombre, me encantaría “.

Nada está confirmado para el antihéroe de Bernthal, pero sería interesante ver al personaje regresar a la franquicia, especialmente si se manifiestan los rumores de que Cox y D’Onofrio regresan. Con el multiverso ahora un componente central de la franquicia de Marvel, es más fácil que nunca plegar diferentes variaciones de los personajes favoritos de los fanáticos para regresar, sin contradecir necesariamente las reglas del universo que se han establecido.

Jon Bernthal habla sobre su posible regreso como The Punisher de Marvel

Aquí está la sinopsis oficial de El Castigador temporada 2:

El ex marine convertido en justiciero Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham). Mientras él se ve atraído por el misterio que la rodea y aquellos que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda mientras nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y abrazar una vida como “El Castigador”. . “

El Castigador La temporada 2 está protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, Deborah Ann Woll, Josh Stewart, Floriana Lima, Giorgia Whigham, Corbin Bernsen y Annette O’Toole.

El Castigador Las temporadas 1 y 2 todavía están disponibles en Netflix. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre el futuro de Punisher y Jon Bernthal, y asegúrese de suscríbete a nuestro canal de YouTube para contenido de video original!

La publicación ‘The Punisher’: Jon Bernthal Says Potential MCU Return Should Be Dark apareció primero en Heroic Hollywood.