Saltar al contenido

‘Star Wars’: ¿Disney se burla de un videojuego de ‘The Mandalorian’?

13 de octubre de 2021

Disney se burla de un Guerra de las Galaxias anuncio de videojuego que potencialmente podría basarse en El mandaloriano.

Disney se dirigió a Twitter hoy para anunciar que se anunciará un nuevo videojuego de Star Wars en diciembre. El anuncio se produce como parte de la campaña promocional Bring Home The Bounty, que ve lanzamientos de nuevos productos y anuncios todos los martes hasta fin de año. Durante la semana 10, el 14 de diciembre, un nuevo Guerra de las Galaxias se hará el anuncio del videojuego.

‘Obi-Wan Kenobi’: Kumail Nanjiani interpreta un ‘nuevo tipo de personaje de Star Wars’

Hay numerosos Guerra de las Galaxias juegos en desarrollo, incluido un juego de mundo abierto de Ubisoft, una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, así como un proyecto rumoreado basado en El mandaloriano. Si bien el juego basado en la exitosa serie Disney Plus no se ha anunciado oficialmente, tiene sentido que el juego pueda anunciarse en un evento promocional titulado “Bring Home The Bounty” porque, después de todo, bounty = cazarrecompensas.

Claro, eso es una exageración, pero El mandaloriano Se rumorea que el juego ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, por lo que tendría sentido que Disney quiera llevar el juego de Star Wars a la mente del público. Más allá de eso, la serie de eventos y burlas se centra claramente en los cazarrecompensas. Además, este es el primer año en el que los fanáticos no van a tener una temporada del programa de Disney. En cambio, los jefes de Star Wars pueden esperar un solo boba Fett serie, que todavía se alinea con la naturaleza temática de Bounty Hunter del evento promocional.

‘The Last Of Us’: Foto de primer vistazo que muestra a Pedro Pascal y Bella Ramsey

El mandaloriano está protagonizada por Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Ming-Na Wen, Bill Burr, Timothy Olyphant y Carl Weathers, y Rosario Dawson se une a la serie como Ahsoka Tano antes de su serie derivada. La serie fue creada por Jon Favreau y con la producción ejecutiva de Dave Filoni, con episodios de la segunda temporada también dirigidos por Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard, Peyton Reed, Carl Weathers y Robert Rodriguez.

El mandaloriano está disponible para transmitir Disney Plus. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de la Guerra de las Galaxias franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El post ‘Star Wars’: ¿Disney Teasing es un videojuego de ‘The Mandalorian’? apareció por primera vez en Heroic Hollywood.