Saltar al contenido

‘Spider-Man: No Way Home’: Topher Grace desacredita los rumores de Venom con una respuesta insana

21 de septiembre de 2021

Topher Grace desacreditó los rumores que sugieren que aparece como Venom en Spider-Man: Sin camino a casa.

La tercera salida en solitario de Tom Holland como Spidey presentará el regreso de Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y Green Goblin de Willem Dafoe, villanos de los dos anteriores. Hombre araña franquicias. Los rumores también han sugerido que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar sus papeles como sus respectivos Peter Parkers. Mientras que todas las señales apuntan a Spider-Man: De ninguna manera Hogar al ser una toma de acción en vivo de Spider-Verse, no lo sabremos hasta que estemos sentados para la película este diciembre.

Andrew Garfield explica el legado perdurable de interpretar a Spider-Man

Con el rumor de que los dos Peter Parkers anteriores están regresando, muchos han tenido la esperanza de pensar que Topher Grace’s Venom, que apareció en Sam Raimi y Tobey Maguire’s El hombre araña 3 – también aparecerá en la producción de Marvel Studios. Cuando le pregunta un fan en un Reddit AMA (Pregúntame cualquier cosa) si Spider-Man: Sin camino a casa tiene espacio para Grace’s Venom, el actor dio una respuesta hilarantemente loca que debería poner fin a todos los rumores.

“Por favor, mantenlo entre nosotros, pero sí, estoy en eso. La trama comienza con Peter Parker (Tom Holland) molesto porque todos conocen su identidad y luego sucede una locura con el Dr. Strange y el Dr. Octopus (Alfred Molina) entra en su dimensión. Entonces Electro y Green Goblin saltan de uno de esos “círculos de energía” y dicen “Es hora de pisar araña”. Entonces Tom Hardy y yo salimos y peleamos entre nosotros y yo gano (obvio), es como si ni siquiera fuera una pelea, simplemente le pateo el trasero de inmediato. Para no revelar demasiado, pero también hay algunos actores del show original de Spiderman de los 70, el cruce de Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton), y gracias al fantasma de Disney Han Solo de Rise of Skywalker, y al robot Eve de Wall-E. . Nuevamente, manténgase entre nosotros “.

Es poco probable que Batman, Aquaman, el fantasma de Han Solo y Eve de Ben Affleck aparezcan en Hombre Araña: No Camino a casa por razones presupuestarias, legales y lógicas. En este punto, se rumorea que todos aparecerán en la tercera salida en solitario de Tom Holland como Spidey, por lo que es genial ver a Topher Grace tomando con calma los rumores de Venom. Si bien es posible que Grace no regrese, se ha insinuado que el veneno de Tom Hardy se cruzará con el de Tom Holland. Hombre araña.

‘Venom’: la nueva foto de Tom Hardy provoca rumores cruzados de ‘Spider-Man: No Way Home’

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Spider-Man: No Way Home’: Topher Grace desacredita los rumores de Venom con una respuesta insana apareció primero en Heroic Hollywood.