Saltar al contenido

‘She-Hulk’: Tim Roth explica su regreso de Marvel como una abominación

14 de septiembre de 2021

La estrella de Abomination Tim Roth ha hablado de su regreso como la bestia descomunal en Marvel’s Ella Hulk.

Las cabezas se volvieron cuando se anunció que Tim Roth volvería a interpretar su papel de Abominación para Disney Plus. Ella Hulk serie. Roth apareció por primera vez como la Abominación en 2008. El Increíble Hulk, una película que el Universo Cinematográfico de Marvel ahora parece abrazar abiertamente. Roth apareció más recientemente como Abominación en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. En la película, se ve a Abomination luchando contra Wong en un partido de jaula algo amistoso. Ahora, el personaje está listo para regresar en Ella Hulk, que también contará con el actor de Hulk, Mark Ruffalo.

La estrella de ‘She-Hulk’, Jameela Jamil, habla sobre su nuevo y divertido programa de MCU

En un chat reciente con El reportero de Hollywood, Tim Roth habló sobre por qué decidió regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Hice The Incredible Hulk hace años, solo porque pensé que a mis hijos les avergonzaría. Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron: ‘Estamos adaptando lo de She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo? Yo estaba como, seguro. Debería ser divertido.”

El colaborador frecuente de Quentin Tarantino luego habló sobre cómo trabajó junto a Mark Ruffalo en el proyecto Marvel. Insinuó lo difícil que era entrar en el personaje, probablemente a través de la captura de movimiento, en lo que Ruffalo es claramente un experto en este momento.

“Sin embargo, me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para disparar sus cosas. [reprising his role as Bruce Banner] que dije: ‘¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor! ‘”

Los detalles sobre She-Hulk son escasos en este momento y no está claro si Abomination será un villano en el proyecto. En Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Abomination tenía una relación amistosa con el hechicero Wong, lo que implica que el personaje de Roth podría dejar de ser un iniciador de tensión nefasto.

El actor de ‘The Incredible Hulk’ está algo de acuerdo con los comentarios de Martin Scorsese Marvel

La próxima lista de películas de Marvel Studios incluye Los eternos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor extraño en el multiverso de la locura, y Thor: amor y trueno. Además de los largometrajes y Ella Hulk serie, Marvel Studios está desarrollando varios programas para Disney Plus, que incluyen Loki, Y si…?, Hawkeye, Sra. Marvel, y Caballero de la Luna.

Ella Hulk Actualmente está programado para un lanzamiento en 2022 en Disney Plus. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima serie original de Disney Plus de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘She-Hulk’: Tim Roth explica su regreso de Marvel cuando Abomination apareció primero en Heroic Hollywood.