Saltar al contenido

Seth Green dice ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘se centrará en Gamora y Nebula

22 de septiembre de 2021

El actor Howard the Duck Seth Green dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se centrará en la historia de Gamora y Nebula.

La última vez que vimos el Guardianes de la Galaxia fue en 2019 Vengadores Juego Final, que cambió drásticamente la dinámica del equipo interestelar. Por un lado, la Gamora que conocíamos murió a manos de su padre en Vengadores: guerra infinita. En Endgame, aparece la Gamora de 2014, aún no redimida, con la implicación de que se unirá a los Guardianes de la Galaxia.

James Gunn insinúa cameos de los actores de ‘The Suicide Squad’ en ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3 ‘

En un chat reciente con ComicBook.comEl actor de doblaje de Howard the Duck, Seth Green, comentó que no sabe si el pato parlante aparecerá en la película final para completar la trilogía. Green, sin embargo, dejó escapar que la trescuela se enfocará en la relación de Gamora y Nebula.

“No sé si Howard es parte de eso, no he escuchado nada al respecto. Lo único que sé es que es la historia de las niñas, es la historia de las hermanas, que es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela o si aparece en la nueva línea de tiempo que se fragmentó después del Time Heist. Honestamente, no sé nada al respecto “.

La ubicación de Gamora es interesante ya que esencialmente está comenzando desde cero, lo que significa que la nueva versión no se ha reconciliado con su hermana Nebula y no se ha enamorado de Peter Quill. El estado de ánimo de Gamora parece indicar en qué dirección Guardianes de la Galaxia Vol. 3 entrará. Se dice que la secuela es extremadamente emotiva, así que tendremos que esperar y ver cómo James Gunn nos toca las fibras del corazón.

Guardianes de la galaxia vol. 3 ‘: James Gunn se burla de las muertes de personajes en la secuela

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Se espera que esté protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Sean Gunn. El elenco fue visto por última vez en Vengadores Juego Final. Aquí está la sinopsis:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición final en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, “Vengadores: Endgame”.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista , Zoe Saldana, Paul Rudd, Jeremy Renner, Brie Larson, Josh Brolin y Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima secuela y suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación de Seth Green dice ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘Will Focus On Gamora & Nebula apareció primero en Heroic Hollywood.