Saltar al contenido

Se anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Masters Of The Universe: Revelation Part 2’ de Kevin Smith

12 de octubre de 2021

La fecha de estreno de la segunda parte de Kevin Smith Maestros de La serie Universe: Revelation de Netflix ha sido revelada.

A principios de este año, la primera parte de la nueva serie animada de Netflix de Kevin Smith, Maestros del Universo: Revelación Golpea al titán que fluye. Si bien fue bien recibido por los críticos, el programa no estuvo exento de detractores. Al principio, la serie aparentemente mató tanto a He-Man como a Skeletor, revelando que la serie se trataba en realidad de los seguidores de los personajes que se quedaron atrás.

Dwayne Johnson reflexiona sobre la pelea de Vin Diesel ‘Rápido y Furioso’

La primera parte del programa de Kevin Smith golpeó aún más a los fanáticos cuando tanto He-Man como Skeletor resucitaron. Sin embargo, antes de que Adam pudiera transformarse completamente en He-Man, Skeletor lo apuñaló, aparentemente matándolo. Luego tomó la espada de He-Man y se fue con sus secuaces a remolque.

Independientemente de lo que los fanáticos puedan pensar del programa de Kevin Smith, la segunda parte de la serie de Netflix está en fase de producción. Hoy temprano, el titán del streaming reveló oficialmente la fecha de lanzamiento de Maestros del Universo: Revelación Parte 2. La segunda parte de la serie debutará el 23 de noviembre.

A la estrella de ‘Dune’ Timothee Chalamet se le dijo que no hiciera ninguna película de superhéroes

Puede ver el anuncio completo en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CU70JpJtYX1/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí está la sinopsis oficial de Maestros del Universo: Revelación:

“En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, ¡Maestro del Universo! La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que tanto el héroe como el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Amo del Universo? “

Masters of the Universe: Revelation Part Two estará disponible para transmisión en streaming el 23 de noviembre en Netflix. Esté atento a las últimas noticias de la serie y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Masters Of The Universe: Revelation Part 2’ de Kevin Smith apareció primero en Heroic Hollywood.