Saltar al contenido

Sam Raimi reacciona al Doc Ock de Alfred Molina en ‘Spider-Man: No Way Home’

25 de septiembre de 2021

Sam Raimi reaccionó ante la aparición de Alfred Molina como Doc Ock en Spider-Man: Sin camino a casa.

Conocido por sus contribuciones al género de las películas de terror con películas como Mal muerto así como su icónico Hombre araña trilogía, Sam Raimi regresa a Marvel como el director de la tan esperada Doctor extraño en el multiverso de la locura. Dada la conexión de la nueva película con WandaVision y Spider-Man: Sin camino a casa, los fanáticos sienten curiosidad por ver cómo se conectarán las historias, particularmente dada la naturaleza de la nueva película independiente de Tom Holland que reintroduce a villanos familiares, incluido Alfred Molina como Doc Ock.

Andrew Garfield explica el legado perdurable de interpretar a Spider-Man

Quizás el momento más viral del primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa Fue entonces cuando vemos el épico regreso de Alfred Molina como Doc Ock, como él dice, “Hola Peter”. Ese único momento dejó a los fanáticos emocionados ante la perspectiva de ver un nuevo Sinister Six en forma de villanos de versiones anteriores de Hombre araña películas que se unen, lo que potencialmente insinúa la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield también.

Cuando SYFY Wire le preguntó sobre sus pensamientos sobre el nuevo Spider-Man: Sin camino a casa tráiler, Sam Raimi expresó su entusiasmo y comparó el nuevo enfoque de efectos visuales de Alfred Molina como Doc Ock con su versión anterior en Hombre Araña 2:

“Eso fue hermoso. Se ve genial, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero era suave y poderoso y me encantaba su disfraz. Creo que será una gran película “.

Es solo cuestión de tiempo antes de que veamos cómo se implementa el Multiverso en la nueva película, y mientras tanto, los fanáticos continuarán volviendo a ver obsesivamente el avance y saboreando los momentos de Alfred Molina como Doc Ock, indicios del posible regreso de Willem Dafoe como el Green Goblin y el regreso de otros villanos como Jamie Foxx como Electro. La emoción de ver regresar a ciertos villanos es un testimonio del legado que las películas de Sam Raimi dejaron en la cultura popular.

El universo de Spider-Man de Sony supuestamente conducirá a la película Sinister Six

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película, el papel de Alfred Molina como Doc Ock y el futuro de Sam Raimi en el Universo Cinematográfico de Marvel, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Sam Raimi reacciona al Doc Ock de Alfred Molina en ‘Spider-Man: No Way Home’ apareció primero en Heroic Hollywood.