Saltar al contenido

Sam Raimi habla sobre el regreso de Alfred Molina como Doc Ock en ‘Spider-Man: No Way Home’

24 de septiembre de 2021

Sam Raimi finalmente ha compartido sus pensamientos sobre el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man: Sin camino a casa.

Spider-man: no hay camino a casa Se espera que presente el regreso de varias caras conocidas de la trilogía original de Sam Raimi. Si bien Raimi no dirigió la película, está muy involucrado con el universo Marvel una vez más como director de Doctor extraño en el multiverso de la locura.

La lista de Spider-Man: No Way Home da pistas sobre el regreso de Kirsten Dunst

El único personaje de Sam Raimi Spider-MaUna trilogía que hemos visto oficialmente hasta ahora es Doctor Octopus de Alfred Molina. Molina reveló en una entrevista en abril que está interpretando la misma versión del personaje que vimos en Hombre araña 2. SyFy Wire recientemente tuvo la oportunidad de preguntarle a Raimi qué opina del regreso de Molina como Doc Ock ahora que debutó el primer tráiler:

“Eso fue hermoso. Se ve genial, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero era suave y poderoso y me encantaba su disfraz, mantenían [from the original]. Creo que será una gran película “.

La figura de acción ‘Spider-Man: No Way Home’ muestra el papel de JK Simmons

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Sam Raimi se abre sobre el regreso de Alfred Molina como Doc Ock en ‘Spider-Man: No Way Home’ apareció primero en Heroic Hollywood.