Saltar al contenido

Rocksteady lanza nuevo póster de ‘Suicide Squad: Kill The Justice League’

24 de septiembre de 2021

Rocksteady ha presentado un nuevo póster en movimiento para Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia por delante de DC FanDome el próximo mes.

En el DC FanDome inaugural del año pasado, Rocksteady finalmente reveló lo que han estado haciendo después de concluir su muy respetado Batman: Arkham trilogía. Hasta ahora, solo hemos visto un avance cinematográfico de Rocksteady’s Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, que se mostró en DC FanDome hace más de un año

El tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League revela al malvado Superman

Sin embargo, Rocksteady volverá a DC FanDome este año junto con WB Games Montréal y sus Caballeros de Gotham juego. Se espera que aprendamos mucho más sobre ambos juegos el próximo mes. El viernes, Rocksteady reveló que su presentación tendrá lugar a las 10:00 a. M. Hora del Pacífico el 16 de octubre y compartió un increíble póster en movimiento que presenta a Harley Quinn, el Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark. Puedes ver el póster a continuación.

‘Gotham Knights’: Nightwing lidera a la familia de murciélagos en un nuevo póster de movimiento

Aquí está la sinopsis del último juego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight:

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros regresa para unir una impresionante lista de súper villanos, incluidos Penguin, Two-Face y Harley Quinn, para destruir The Dark Knight para siempre. Batman: Arkham Knight presenta la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batmóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este vehículo legendario, combinado con el aclamado juego de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman mientras recorren las calles y se elevan por el horizonte de la totalidad de Gotham City.

Hombre murciélago: Arkham Knight está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia está programado para llegar en 2022. Manténgase atento a las últimas noticias que conducen a DC FanDome el próximo mes y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El póster de Rocksteady Drops New ‘Suicide Squad: Kill The Justice League’ apareció primero en Heroic Hollywood.