Saltar al contenido

Primer vistazo a ‘Young Justice: Phantoms’ une a los miembros originales del equipo

9 de octubre de 2021

Un nuevo banner nos da nuestro primer vistazo Justicia joven: fantasmas, que revela el regreso de los héroes originales del programa.

Después de su temporada de avivamiento, Justicia Jóven regresará para su cuarta temporada con otro nuevo hogar en HBO Max. DC FanDome ofrecerá un vistazo de lo que podemos esperar de la querida serie animada el próximo fin de semana. Antes de la convención virtual, Collider reveló en exclusiva nuestro primer vistazo a Fantasmas, que reunirá a los miembros del escuadrón original. Puede ver el nuevo banner a continuación.

El nuevo tráiler de ‘The Batman’ se estrenará en DC FanDome; Alineación completa revelada

Collider también tuvo la oportunidad de hablar con Justicia Jóven los showrunners Brandon Vietti y Greg Weisman. Esto es lo que Weisman dijo sobre la alineación de la próxima temporada:

“Expandimos el elenco con cada temporada, siempre presentando nuevos héroes jóvenes. (No se llama Justicia Jóven ¡para nada!) Pero, como siempre, no intentamos dar a cada personaje una cobertura completa en cada temporada. Las necesidades de la historia y el crecimiento de nuestro elenco principal original de héroes (ahora pasando por Nightwing, Aquaman, Superboy, Miss Martian, Tigress, Zatanna y Rocket) dictan en qué otros personajes, nuevos y viejos, nos centraremos “.

Vietti agregó cómo han usado el Universo DC para desarrollar el favorito de los fanáticos. Justicia Jóven caracteres:

“Desde el principio, nos propusimos utilizar todo el Universo DC como telón de fondo y catalizador de la evolución de nuestros personajes principales. Cada nuevo personaje presentado tiene una historia única que nos ayuda a explorar más a fondo los alcances del Universo DC y las profundidades de todos los personajes involucrados. Usar el paso literal del tiempo para presentar nuevas generaciones de personajes jóvenes le da a nuestra serie un método único para mostrar un crecimiento real y eso es algo que seguimos divirtiendo en la temporada 4 “.

La alineación de invitados de DC FanDome incluye a JJ Abrams, Robert Pattinson y más

Aquí está la sinopsis oficial de Justicia joven: forasteros:

“De Warner Bros. Animation, Justicia joven: forasteros presenta el regreso de la serie animada favorita de los fanáticos con un gran elenco de los superhéroes jóvenes más icónicos de DC, además de personajes completamente nuevos, muchos de los cuales están descubriendo sus metapoderes únicos y habilidades especiales. Con el telón de fondo de un mundo rico y profundo que toca todos los rincones del universo de DC, nuestros héroes enfrentarán la nueva amenaza del tráfico de metahumanos y una carrera armamentista intergaláctica por el control de estos jóvenes superpoderosos “.

Justicia joven: forasteros presenta los talentos de la voz de Jesse McCartney como Dick Grayson / Nightwing, Khary Payton como Aqualad, Danica McKellar como Miss Martian, Nolan North como Superboy / Superman y Alyson Stoner como Oracle.

Justicia Jóven está disponible en HBO Max. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias antes de DC FanDome y asegúrese de suscribir a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido de video original.

La publicación First Look At ‘Young Justice: Phantoms’ une a los miembros originales del equipo apareció primero en Heroic Hollywood.