Saltar al contenido

Primer vistazo a Timothee Chalamet mientras Willy Wonka pone Internet en un frenesí

11 de octubre de 2021

La primera mirada a Timothee Chalamet como Willy Wonka prácticamente rompió Internet.

A principios de este año se anunció que Paddington El director y escritor Paul King estaría a cargo de una historia del origen de Willy Wonka, con Duna la estrella Timothee Chalamet se dispuso a interpretar al joven e inventivo chocolatero. El proyecto estaba originalmente en desarrollo en 2018, pero con Chalamet a bordo, la producción comenzó a avanzar rápidamente. Poco después, Keegan-Michael Key, Rowen Atkinson, Olivia Coleman y Sally Hawkins se incorporaron para completar el reparto de reparto de la película. No está claro hasta dónde llegará la película, y si explorará la infancia de Willy Wonka o simplemente su ascenso como el fabricante de dulces más popular del mundo.

Neill Blomkamp responde a las críticas de MCU del director de ‘Dune’ Denis Villenueve

La producción está más avanzada de lo esperado, ya que Timothee Chalamet puso a Internet en un frenesí cuando reveló la primera mirada a sí mismo como Willy Wonka.

Poco después de la Llámame por tu nombre Star lanzó la primera mirada a sí mismo con el sombrero de copa y el abrigo de terciopelo rojo, los usuarios en Twitter elogiaron su apariencia o lo trollearon sin cesar, gritando lo ridícula que suena una historia de origen.

El consenso sobre Timothee Chalamet como Willy Wonka parece estar en el medio. Si bien algunos elogian la mirada de los fieles y esperan ver cómo el hombre trastornado se convirtió en el fabricante de concesiones número uno, muchos están confundidos en cuanto a por qué Wonka incluso está sucediendo. Ciertamente es un personaje extraño para adaptarse y dar una historia de origen al considerar que el encanto de la manía de Willy Wonka es no saber cómo se volvió demasiado grande para fallar.

Las primeras reacciones de ‘Dune’ aplauden la visión de Denis Villeneuve

Se puede argumentar a favor del director y escritor Paul King, quien anotó dos jonrones con su Paddington serie. Tiempo Wonka lo más probable es que no sea un reboot “oscuro y valiente” del personaje, será interesante ver cómo King informa la actuación de Timothee Chalamet como el famoso inventor y proveedor de chocolate.

Los detalles sobre la historia del origen son escasos, aunque sabemos que el escritor / director Paul King ha elegido a Timothee Chalamet como Willy Wonka, con Keegan-Michael Key, Rowen Atkinson, Olvia Coleman, Sally Hawkins, Jim Carter y Rich Fulcher en papeles no revelados. .

Wonka está programado para llegar a los cines el 17 de marzo de 2023. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribirse a nuestro canal de YouTube para más contenido!

La publicación Primer vistazo a Timothee Chalamet mientras Willy Wonka envía Internet a un frenesí apareció por primera vez en Heroic Hollywood.