Saltar al contenido

‘Peacemaker’ BTS Featurette & Poster se burlan del regreso de John Cena a DCEU

10 de octubre de 2021

Un nuevo Pacificador El largometraje detrás de escena y el póster del regreso de John Cena a DCEU debutaron una semana antes del primer avance de la serie.

Pacificador, uno de los personajes destacados de El escuadrón suicida, está programado para tener su propia serie HBO Max en enero. Ambientada poco después de la película, la serie se centra en el antihéroe maníaco y patriótico de John Cena mientras lleva a cabo misiones para Amanda Waller. La serie será el primer esfuerzo serializado establecido en DC Extended Universe.

El director de ‘The Suicide Squad’ comparte la primera prueba de pantalla de Weasel

La serie escrita y dirigida por James Gunn tendrá su primer avance en el DC FanDome de la próxima semana, un evento virtual para fanáticos que destaca todos los aspectos de la compañía, incluido el DCEU en constante expansión. Para adelantar el próximo tráiler, se revelaron un nuevo póster y un largometraje detrás de escena para la Comic-Con de Nueva York.

El largometraje detrás de escena ve a James Gunn, John Cena y miembros del elenco de El escuadrón suicida rompiendo la psique del personaje de DCEU.

Mientras que el largometraje se sumerge seriamente en el personaje de Peacemaker, el póster destaca lo divertido que puede ser el personaje gracias a un número de teléfono divertido que puedes marcar para una sorpresa.

Si prueba el código QR, lo llevarán al oficial Pacificador sitio web donde serás recibido por el póster oficial del programa.

‘The Suicide Squad’: el atuendo de playa de Harley Quinn inspirado en ‘Injustice 2’

Aquí está la sinopsis de El escuadrón suicida:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso únete a la tarea súper secreta y súper sombría Force X. ¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con fuerza y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción, con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten … y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, El escuadrón suicida estrellas Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Flula Borg, Mayling Ng, Tinashe Kajese, Steve Agee, Jennifer Holland, Alice Braga, Juan Diego Botto, Joaquin Cosio, Storm Reid y Taika Waititi.

El escuadrón suicida ya está en los cines. Estén atentos a las últimas noticias sobre el próximo Pacificador serie, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El post ‘Peacemaker’ BTS Featurette & Poster Tease de John Cena’s DCEU Return apareció primero en Heroic Hollywood.