Saltar al contenido

‘Obi-Wan Kenobi’: Kumail Nanjiani interpreta un ‘nuevo tipo de personaje de Star Wars’

13 de octubre de 2021

Kumail Nanjiani habló sobre trabajar interpretando a un Guerra de las Galaxias personaje en el próximo Obi-Wan Kenobi serie.

Disney Plus tiene una gran cantidad de Guerra de las Galaxias programas en trámite, incluido uno que se centra en Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. Establecer una década más o menos después Star Wars: La venganza de los Sith, la serie se enfocará en el Maestro Jedi que observa a Luke Skywalker desde la distancia en Tatooine y se encuentra con su antiguo aprendiz. Junto a McGregor hay un elenco de estrellas, que incluye a Kumail Nanjiani en un papel no revelado.

La estrella de ‘Obi-Wan Kenobi’ revela los regalos envolventes de la serie ‘Star Wars’

En una charla con Piedra rodante para discutir su tiempo en Eternos, Kumail Nanjiani habló sobre trabajar en el Obi Wan Kenobi serie y reveló cómo consiguió el papel. Nanjiani continuó hablando de cómo habló con la directora Deborah Chow, quien le presentó un “nuevo tipo de personaje de Star Wars”.

“Mis agentes me llamaron y fue todo el grupo el que nunca te llamó. Y yo estaba como, ‘Está bien, esta es una noticia increíble o una noticia realmente terrible’. Y dicen, ‘Quieren que juegues un papel en Obi-Wan, y aparentemente es sustancial’. Entonces hablé con [director Deborah Chow] y tuvimos una gran conversación. Y el personaje sonaba increíble, estaba tan emocionado con este personaje. Todavía no hemos visto exactamente esto en Star Wars. Esto es como una nueva versión de un tipo de personaje de Star Wars que hemos visto antes “.

Kumail Nanjiani continuó hablando de cómo Chow siguió tratando de venderle el papel no revelado. los Silicon Valley estrella no reveló ningún detalle sobre su Guerra de las Galaxias personaje, aunque sí mencionó cómo el Obi-Wan Kenobi La serie fue su primer trabajo después de una pandemia.

“Y ella estaba tratando de venderme. Y yo estaba como, ‘¡Lo iba a hacer antes de la conversación!’ Fue perfecto. Inmediatamente después de la cuarentena pude hacer un trabajo, en la ciudad, y fue en Star Wars. Fue el primer trabajo de regreso más alegre posible. No sabía cómo podría superar la experiencia que tuve, que es una película de Marvel con Chloé Zhao, que es increíble, y tal vez el mejor elenco jamás reunido, y luego tener a Obi-Wan como lo siguiente, con otro. reparto realmente fantástico. ¡Ewan McGregor! ¿En serio? No sé a dónde voy a partir de ahí. [Laughs.] Así que decidí caminar hacia el medio del bosque “.

La estrella de ‘Obi-Wan Kenobi’ revela los regalos envolventes de la serie ‘Star Wars’

los Obi-Wan Kenobi La serie ha sido descrita como una serie de eventos especiales para Disney Plus, y detalles sobre el próximo Guerra de las Galaxias series se están ocultando en Tatooine. Aún así, sabemos que la serie contará con una revancha entre Obi-Wan y Darth Vader diez años después de los eventos de Venganza de los Sith y antes de su enfrentamiento final en Una nueva esperanza.

Dirigida por Deborah Chow de los guiones de Joby Harold, Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi Se espera que llegue a Disney Plus en 2022. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima Guerra de las Galaxias serie, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Obi-Wan Kenobi’: Kumail Nanjiani juega un ‘nuevo tipo de personaje de Star Wars’ apareció primero en Heroic Hollywood.