Saltar al contenido

‘No Time To Die’ de Daniel Craig inicia la taquilla nacional con un fin de semana de $ 56 millones

10 de octubre de 2021

La última salida de Daniel Craig como James Bond en No hay tiempo para morir logró atrapar $ 56 millones durante su fin de semana de debut en la taquilla nacional.

No hay tiempo para morir, la quinta película en el mandato de Daniel Craig como James Bond, y la vigésimo quinta película en general de la franquicia, se entregó ligeramente por debajo del nivel nacional con un debut estimado en 56 millones de dólares. Después de críticas estelares y venta de entradas avanzada, se esperaba que No hay tiempo para morir acumularía poco más de $ 60 millones, una cifra saludable para la última temporada de Craig como personaje. Espectro y Skyfall abrió a $ 70 millones y $ 88,4 millones, respectivamente.

La estrella de ‘No Time To Die’, Rami Malek, quiere interpretar a un personaje de Marvel que no se ha hecho antes

No hay tiempo para morir abrió primero en la taquilla, por delante del campeón de taquilla de la semana pasada Veneno: Que haya matanza. los Veneno La secuela rompió récords de pandemia con un debut de $ 90 millones, lo que indica un crecimiento positivo para la taquilla a nivel nacional. A nivel mundial, se prevé que la imagen de James Bond supere los $ 300 millones, lo que no es tan malo para una película que se inclina principalmente hacia audiencias mayores y tiene una duración de casi tres horas.

Esos dos factores, así como el lanzamiento tardío de la película, pueden haberla posicionado como algo decepcionante en la taquilla. La película se retrasó tres veces y fue la primera gran tienda en girar su lanzamiento en marzo de 2020 cuando las noticias de la pandemia comenzaron a florecer.

No ha terminado para No hay tiempo para morir ya que las películas de James Bond tienen notoriamente largas piernas. Con menos horarios debido a su duración y una audiencia mayor que quiere esperar a que se despeje la multitud, No hay tiempo para Morir está listo para tener una vida saludable en la taquilla. Sin grandes tentáculos que se abran hasta Duna, es seguro decir que tanto Venom como James Bond gobernarán la taquilla hasta que Paul of House Atreides se haga cargo.

‘No Time To Die’: Jeffrey Wright sobre su regreso a ‘James Bond’ después de 2 películas

Aquí está la sinopsis de la trama de No hay tiempo para morir:

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No hay tiempo para morir está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

No hay tiempo para morir ahora se está proyectando en los cines. Esté atento a las últimas noticias sobre el futuro de la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘No Time To Die’ de Daniel Craig inicia la taquilla nacional con un fin de semana de $ 56 millones apareció primero en Heroic Hollywood.