Saltar al contenido

Netflix renueva ‘The Witcher’ de Henry Cavill para la temporada 3, estrena los primeros clips de la temporada 2

25 de septiembre de 2021

Netflix está desarrollando otra temporada de Henry Cavill El Brujo.

Durante su evento Tudum de 3 horas, Netflix anunció que ha renovado El Brujo para una tercera temporada. El streamer también estrenó dos clips de la segunda temporada de la serie, dando a los fanáticos un primer vistazo al regreso de Geralt of Rivia de Henry Cavill y Ciri de Freya Allan, así como el debut de Kristofer Hivju (Game of Thrones) como la criatura parecida a un jabalí Nivellen. Échales un vistazo a continuación.

El Brujo hizo su debut en diciembre de 2019, y la serie se convirtió instantáneamente en un gran éxito para Netflix. La serie consiguió una renovación de la temporada dos un mes antes de su estreno, pero experimentó una serie de cierres relacionados con la pandemia.

‘The Sandman’: Netflix revela el primer vistazo oficial a la adaptación de Neil Gaiman

Basado en la serie de novelas y cuentos de fantasía de Andrzej Sapkowski, Netflix El Brujo sigue a un asesino de monstruos a sueldo llamado Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill. Aquí está la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Henry Cavill El Brujo regresa para su segunda temporada el 17 de diciembre. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre la serie de Netflix y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido!

La publicación Netflix renueva ‘The Witcher’ de Henry Cavill para la temporada 3, estrena los primeros clips de la temporada 2 aparecieron primero en Heroic Hollywood.