Saltar al contenido

Netflix presenta la secuencia de títulos de ‘Cowboy Bebop’ con John Cho

25 de septiembre de 2021

Netflix dio a conocer la secuencia de títulos oficial de Cowboy Bebop con John Cho.

La próxima adaptación de acción en vivo de la serie de anime. Cowboy Bebop está en camino, y los fanáticos están muy emocionados de ver a John Cho darle vida a Spike Spiegel. El anime original está impregnado de ciencia ficción y neo-noir y también toma prestado mucho del género occidental. El anime es ampliamente considerado como una de las mejores series animadas de todos los tiempos y, a menudo, se cita como un punto de entrada para los espectadores que buscan presentarse al anime.

Se revela el nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ durante el evento Tudum de Netflix

Con la próxima serie de acción en vivo de Netflix finalmente saliendo, la secuencia del título oficial con John Cho como Spike Spiegel con la música icónica de Yoko Kanno se lanzó durante el evento de Tudum. Puedes verlo a continuación:

Netflix también dio a conocer el primer póster oficial de Cowboy Bebop:

Aunque las adaptaciones de acción en vivo de las series de anime han tenido una historia mixta, esperamos que el Cowboy Bebop El equipo no solo hace justicia al anime, sino que también le da a John Cho una gran propiedad para que él la dirija. A lo largo de los años, ha demostrado que es más que capaz de liderar un título tan emocionante. Según lo que hemos visto hasta ahora, parece que la serie está adoptando por completo sus raíces de ciencia ficción, y eso es ciertamente una buena señal.

Henry Cavill se burla de los detalles de la temporada 2 de ‘The Witcher’ en el evento Tudum de Netflix

Aquí está la sinopsis de Cowboy Bebop:

“La serie se centra en las aventuras de un grupo heterogéneo de cazarrecompensas que persiguen a criminales por todo el sistema solar”.

Vaquero Bepop está escrita por Christoper Yost y está protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell, Elena Satine y Rachel House. La serie se estrena el 19 de noviembre. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima serie, John Cho, Netflix, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Netflix presenta la secuencia del título de ‘Cowboy Bebop’ con John Cho apareció primero en Heroic Hollywood.