Saltar al contenido

Mira el regreso de Daredevil Star Charlie Cox para ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

26 de septiembre de 2021

Este cartel conceptual para Spider-Man: Sin camino a casa representa a Charlie Cox como Daredevil junto a Tom Holland.

Fuera de cualquier nueva película de Marvel Cinematic Universe, ninguna película ha sido objeto de especulaciones más constantes que Spider-Man: Sin camino a casa. La próxima película, que es la tercera salida independiente de Tom Holland, está preparada para explorar más el Multiverso, con villanos como Alfred Molina como Doc Ock y Jamie Foxx como Electro regresando de la anterior. Hombre araña películas, agregando más especulaciones de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a la pantalla grande. Otro personaje que se rumorea que regresará es Charlie Cox como Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

James McAvoy comparte pensamientos honestos sobre su regreso como profesor X en el MCU

En este póster conceptual diseñado por el artista “spdrmnkyxxiii” en Instagram, se muestra a Peter Parker sentado donde fue interrogado luego de la revelación de su identidad y siendo incriminado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Detrás de su hombro está nada menos que Charlie Cox como Matt Murdock. Los fanáticos previamente especularon que Daredevil estaba en una determinada toma del tráiler, pero esa teoría ha sido desacreditada desde entonces.

Puedes ver el póster conceptual con Charlie Cox como Daredevil a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 (@spdrmnkyxxiii)

Dado que tanto Spider-Man como Daredevil tienen su sede en Nueva York, los fanáticos tenían la esperanza de ver a los dos personajes reunirse en algún momento. En particular, los fanáticos del ahora cancelado Temerario La serie de Netflix suplicó que Charlie Cox volvería a interpretar al personaje y, potencialmente, serviría como un nuevo aliado de Peter Parker de Tom Holland. Aunque no se ha confirmado nada en este momento, los fanáticos todavía tienen esperanzas.

Tom Hardy pide a los fanáticos que no estropeen ‘Venom: Let There Be Carnage’

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película, Temerario y el resto de la MCU, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Ver el regreso de Daredevil Star Charlie Cox para ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland apareció primero en Heroic Hollywood.