Saltar al contenido

Marvel Studios ‘Eternals’ obtiene una clasificación de PG-13

22 de septiembre de 2021

Marvel Studios ‘ Eternos ha recibido una clasificación PG-13 por la MPA.

Después de meses de retrasos y ambigüedad en torno a su lanzamiento en noviembre, Marvel Studios ‘ Eternos finalmente llegará a los cines a finales de este año. Dirigida por Chloe Zhao, quien acumuló dos premios de la Academia a principios de este año por Nomadland, Eternos está configurado para centrarse en una raza de alienígenas inmortales que protegen la Tierra de sus contrapartes: los Deviants. La película destaca el tiempo completo de los Eternos en la Tierra, que comenzó hace más de 7.000 años. Este pico temprano en la Tierra debería dar a los fanáticos de Marvel una mirada delicada y matizada a nuestro planeta antes que Tony Stark y compañía. tomó el centro de atención.

‘Eternals’: Kit Harington sobre el rumoreado romance con Sersi y MCU Future

Ahora que la película está programada para estrenarse en noviembre, la última película de Chloe Zhao ha sido calificada por la Motion Picture Association como PG-13. Todas las películas de Marvel han obtenido una calificación PG-13, pero lo que tiene a algunos fanáticos rascándose la cabeza es POR QUÉ la última de Chloe Zhao recibió la calificación intermedia. La película ha recibido una clasificación PG-13 por violencia y acción fantásticas, algo de lenguaje y sexualidad breve.

Se sabe que Marvel Studios condimenta sus películas con un lenguaje ligero, y la violencia y la acción fantásticas vienen con el territorio cósmico. ¿Pero sexualidad breve? Eso es algo completamente nuevo para la franquicia que ha sido constantemente criticado por ser mojigato. Si bien el romance existe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los críticos y los fanáticos han comentado con frecuencia lo neutralizados que se sienten los éxitos de taquilla en términos de sexualidad. Quizás Chloe Zhao escuchó la protesta de los fanáticos y decidió hacer una película de Marvel menos dócil.

‘Eternals’: Salma Hayek sobre el cambio de género de su personaje de Marvel

Aquí está la sinopsis de Chloe Zhao Eternos:

“Cuando las monstruosas criaturas llamadas los Deviants, largamente pensados ​​perdidos en la historia, regresan misteriosamente, los Eternos se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más”.

Chloé Zhao está dirigiendo Eternos de un guión escrito por Matthew y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena y Barry Keoghan como Druig.

Eternos está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!

La publicación de Marvel Studios ‘Eternals’ Lands A PG-13 Rating apareció primero en Heroic Hollywood.