Saltar al contenido

Madonna confirma que rechazó el papel de Catwoman en ‘Batman Returns’

10 de octubre de 2021

La superestrella del pop Madonna ha confirmado que rechazó el papel de Catwoman en Batman Regresa.

Durante años se ha rumoreado que Madonna, una de las músicas más emblemáticas del mundo, fue elegida originalmente para interpretar a Selina Kyle en Batman Regresa. Madonna estuvo prácticamente en todas partes en los años 80 y 90, lo que la convirtió en la candidata perfecta para la mujer fatal Catwoman en Tim Burton. hombre murciélago continuación.

‘The Batman’: Zoe Kravitz analiza cómo se acercó al papel de Catwoman

Durante años, el supuesto casting de Madonna en la película de DC se ha mantenido como un rumor, pero la superestrella confirmó que Jimmy Fallon que una vez le pidieron que interpretara a Catwoman. Ella le dijo al presentador de la noche que se arrepintió de haber rechazado el papel: “Lamento haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz “. El papel de Catwoman finalmente fue para Michelle Pfeiffer., Quien fue alabada por su actuación.

Madonna continuó revelando que rechazó otros dos papeles icónicos. La cantante de “Like A Virgin” dio a conocer la noticia de que le ofrecieron el papel principal en Coristas, una película que ha llegado a alcanzar un estatus de culto. La estrella también anunció que le ofrecieron un papel en The Matrix ”,“ Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese único momento de mi vida “. No está claro en qué papel se le ofreció La matriz, pero es probable que le hayan dado el papel principal de Trinity, que finalmente fue para Carrie-Ann-Moss.

Halsey quiere interpretar a Batman Villain Poison Ivy para películas de DC

Batman de Michael Keaton está listo para regresar en El flash.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión escrito por Aves de presa escriba Christina Hodson, El flash se inspirará en el Punto de inflamabilidad historia cómica que siguió a The Flash mientras navegaba por un Universo DC alterado. Escrita por Geoff Johns y dibujada a lápiz por Andy Kuber, Punto de inflamabilidad alteró radicalmente el estado del universo de DC Comics y condujo al lanzamiento de los títulos New 52. Actualmente se desconoce cuánta inspiración tomará del cómic la próxima película de Ezra Miller.

El flash está programado para llegar a los cines el 3 de junio de 2022. Manténgase atento a las últimas noticias sobre El flash y asegúrate de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener contenido de video más exclusivo.

La publicación Madonna confirma que rechazó el papel de Catwoman en ‘Batman Returns’ apareció primero en Heroic Hollywood.