Saltar al contenido

Los sets oficiales de LEGO de ‘The Batman’ revelan un nuevo look para el Acertijo de Paul Dano

9 de octubre de 2021

Nuevos sets LEGO para El batman revelan una nueva y emocionante mirada a Paul Dano como The Riddler.

Estamos a una semana de DC FanDome, y los fanáticos están entusiasmados con la perspectiva de ver el avance más reciente de El batman finalmente cayendo en el evento después de más de un año desde que lo vimos por primera vez. Ver a Robert Pattinson actuar con el Batsuit fue sin duda lo más destacado, pero ver a nuestros tres villanos también fue bastante emocionante. En particular, nuestro primer vistazo a Paul Dano como The Riddler reveló un aspecto diferente al que habíamos visto antes.

Primer vistazo a ‘Young Justice: Phantoms’ une a los miembros originales del equipo

Nuevos sets LEGO para El batman Se han revelado, y algunos de estos nuevos y emocionantes sets coleccionables nos dan una idea de algunas de las secuencias que deberíamos esperar de la película. Un set en particular nos da una nueva mirada al Acertijo de Paul Dano, quien parece estar involucrado en un enfrentamiento contra el Caped Crusader en la Batcueva.

Puede ver este nuevo vistazo a RIddler de Paul Dano de este próximo El batman LEGO se establece a continuación:

Junto con lo emocionante Batcueva: El enfrentamiento de Riddler LEGO set, otros incluyen Batmobile: The Penguin Chase, Batman y Selina Kyle Motorcycle Pursuit y El Batman: Batmobile Techinic. Todos estos nuevos y emocionantes sets LEGO ya están disponibles para pre-ordenar.

La serie ‘Peacemaker’ de John Cena recibe un nuevo estandarte

La trama de El batman se mantiene bajo llave, pero sabemos que la película seguirá a Robert Pattinson como una versión más joven de Bruce Wayne, que narra a Batman durante su segundo año como el Caballero Oscuro de Gotham City. La película también mostrará al héroe usando sus habilidades como detective más de lo que hemos visto antes en versiones anteriores del héroe. También se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía de películas con Pattinson.

Dirigida por Matt Reeves, El batman está protagonizada por Robert Pattinson como el héroe titular, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, con Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como el pingüino.

El batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película, Paul Dano como The Riddler y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘The Batman’ Official LEGO Sets Reveal New Look For Paul Dano’s Riddler apareció primero en Heroic Hollywood.