Saltar al contenido

Los directores de ‘Avengers: Endgame’ responden al cambio de Infinity Stones de ‘Loki’

22 de septiembre de 2021

Vengadores Juego Final Los directores Anthony y Joe Russo han respondido al gran giro de Infinity Stone en Tom Hiddleston Loki serie.

Ya que Capitán América: Los primeros vengadores Se ha hecho un gran negocio con las Infinity Stones, y cada una tiene potencialmente el poder de destruir mundos enteros. Finalmente, los diversos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel lucharon contra Thanos por la posesión de las piedras en Vengadores: guerra infinita. A pesar de los actos de heroísmo de último minuto de Thor y Scarlett Witch, Thanos finalmente logró obtener todas las Infinity Stones y acabó con la mitad de la población del universo.

El productor de ‘Star Wars: Visions’ aborda las preocupaciones de la fatiga de las franquicias

Siguiendo los eventos de Vengadores: guerra infinita, los héroes de la MCU viajaron en el tiempo para recuperar todas las Infinity Stones y traer a todos los que Thanos dejó de existir en Avengers: Endgame. En última instancia, tuvieron éxito en esto, pero sus acciones también resultaron en una versión de Loki que se separó de la línea de tiempo predeterminada, lo que llevó a los eventos de la serie Disney Plus del mismo nombre. En el primer episodio del programa, se revela que dentro del hogar de Time Variance Authority, las Infinity Stones no tenían poder y se usaban como pisapapeles. Además, también se reveló en el final de la serie que todos los eventos de lo que se ha denominado The Infinity Saga fueron predeterminados por una versión de Kang The Conquerer.

En una publicación reciente en TikTok de todos los lugares, el Vengadores Los directores compartieron en broma sus pensamientos sobre el cambio de Loki a las Infinity Stones con un filtro de payaso en sus caras:

El CEO de Disney habla de futuros acuerdos en medio de la demanda de Scarlett Johansson por la ‘viuda negra’

Aquí está la sinopsis de Loki:

En “Loki” de Marvel Studios, el villano voluble Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

Dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como escritor principal, la nueva serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw.

Loki La primera temporada ahora se transmite en Disney Plus. Esté atento a las últimas noticias sobre el futuro de la serie y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Avengers: Endgame’ Los directores responden a ‘Loki’ Infinity Stones Change apareció primero en Heroic Hollywood.