Saltar al contenido

Leslie Grace ofrece información actualizada sobre su preparación para ‘Batgirl’

12 de octubre de 2021

Bati-chica La estrella Leslie Grace compartió más información sobre cómo se prepara para su papel en la próxima película de HBO Max.

Han pasado cuatro meses desde que Leslie Grace fue elegida para el papel de Batgirl en la película en solitario. Bati-chica ha estado en desarrollo desde 2017 y finalmente está avanzando con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La estrella de ‘Batgirl’ Leslie Grace compara el viaje de Barbara Gordon con el suyo

Leslie Grace estará en DC FanDome, así que podría haber más Bati-chica noticias que vienen este fin de semana. Mientras tanto, Grace habló sobre lo que ha estado haciendo para prepararse. Bati-chica en una entrevista con Billboard:

“¡Mucho, mucho entrenamiento! Actualmente estoy entrenando peleas todos los días con mi increíble ‘mamá de artes marciales’, Ming Qiu, ¡que rompe el látigo! Nunca he peleado en mi vida, ¡así que estamos trabajando muy duro todos los días para que mi cuerpo se acostumbre a todos los movimientos! También estoy leyendo un montón de cómics y, lo creas o no, estoy atento a los tweets de nuestros queridos fanáticos de los cómics de DC para ver lo que están emocionados de ver en mi versión de Babs. La investigación lo es todo. Estoy muy emocionado de honrar a este personaje icónico cuyo legado se extiende por más de 50 años. Es una gran responsabilidad, pero también un honor, ¡y quiero hacer todo lo posible para asegurarme de que ella obtenga lo mejor de todo lo que tengo para dar! “

‘Batichica’: Leslie Grace llama a Barbara Gordon ‘una rudo’

Además de la película en solitario de Leslie Grace, Savannah Welch interpreta actualmente a la comisionada Barbara Gordon en HBO Max’s Titanes temporada tres. Aquí está la sinopsis oficial del programa:

“Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas “.

Titanes está protagonizada por Brenton Thwaites como Nightwing, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy, Minka Kelly como Dove, Alan Ritchson como Hawk, Joshua Orpin como Superboy, Curran Walters como Red Hood, Vincent Kartheiser como Jonathan Crane, Savannah Welch como Barbara Gordon, Damaris Lewis como Blackfire e Iain Glen como Bruce Wayne.

Titanes Los episodios de la tercera temporada llegan a HBO Max todos los jueves. Manténgalo cerrado para recibir las últimas noticias sobre Barbara Gordon en Titanes y el próximo de Leslie Grace Bati-chica película. Tú también puedes suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Leslie Grace proporciona actualización sobre su preparación para ‘Batgirl’ apareció primero en Heroic Hollywood.