Saltar al contenido

Las fotos del set de la temporada 8 de ‘The Flash’ muestran a Grant Gustin con botas doradas

9 de octubre de 2021

Una nueva foto de set de El flash La temporada 8 muestra a Grant Gustin poniéndose botas doradas.

Producción en El flash La temporada 8 continúa, y la serie está programada para regresar a The CW justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias. La temporada 8 de la serie, protagonizada por Grant Gustin como el Scarlet Speedster titular, comenzará con un evento cruzado de cinco partes titulado “Armageddon”. El evento diferirá de los cruces de Arrowverse anteriores, como Crisis en tierras infinitas dado que todo estará dentro El flash serie exclusivamente.

Los sets oficiales de LEGO de ‘The Batman’ revelan un nuevo look para el Acertijo de Paul Dano

Las fotos de conjuntos han aparecido recientemente en la web desde la producción en El flash Temporada 8, y esta última imagen nueva nos da una mirada emocionante al traje de Grant Gustin. Esta vez, lo vemos huyendo con botas doradas. Puedes ver la imagen a continuación:

En esta iteración del traje, seguro que parece El flash va más allá en el diseño más preciso de un cómic del traje clásico de Grant Gustin. La mayoría de las versiones del traje de Scarlet Speedster carecen de las botas doradas, optando por un rojo más aerodinámico en un diseño casi monocromático. Será interesante ver cómo se ven las botas doradas en movimiento durante las secuencias de acción, y seguro que parece que la combinación de colores realmente resalta aquí.

Primer vistazo a ‘Young Justice: Phantoms’ une a los miembros originales del equipo

Puedes leer la premisa de El flashEstreno de la temporada 8 a continuación:

“Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Equipo Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero a medida que se acaba el tiempo y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan “.

El flash está protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow / Killer Frost, Jesse L. Martin como Joe West y Danielle Nicolet como Cecile Horton.

El flash regresará para su octava temporada el martes 16 de noviembre a las 8 pm ET. Estén atentos a las últimas noticias sobre Grant Gustin como Barry Allen y el futuro del Arrowverse, y asegúrese de suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!

Las fotos del set de la temporada 8 de ‘The Flash’ muestran a Grant Gustin con botas doradas apareció primero en Heroic Hollywood.