Saltar al contenido

La serie ‘Peacemaker’ de John Cena recibe un nuevo estandarte

8 de octubre de 2021

Un nuevo banner para El escuadrón suicida serie derivada protagonizada por John Cena Pacificador ha sido liberado.

A principios de esta semana, obtuvimos otro breve vistazo a Pacificador, que traerá de vuelta a John Cena en El escuadrón suicida papel. Lo más notable de la burla reciente es que nos dio nuestra primera mirada adecuada a Vigilante.

El showrunner de ‘Peacemaker’ James Gunn comenta sobre los rumores de aparición de Bane

Se revelará más en DC FanDome el próximo fin de semana, pero eso no detiene al equipo de marketing de HBO Max porque ahora tenemos una nueva pancarta con el personaje principal de John Cena. Puedes ver el Pacificador banner a continuación.

La cuenta de Twitter de ‘Peacemaker’ toma una foto divertida del Capitán América con ‘¿Y si?’ Hashtag

Aquí está la sinopsis oficial de DC El escuadrón suicida:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso únete a la tarea súper secreta y súper sombría Force X. ¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción, con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacer que se comporten … y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, todos ellos.

Escrito y dirigido por James Gunn, DC’s El escuadrón suicida estrellas Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Flula Borg, Mayling Ng, Tinashe Kajese, Steve Agee, Jennifer Holland, Alice Braga, Juan Diego Botto, Joaquin Cosio, Storm Reid y Taika Waititi.

El escuadrón suicida se está reproduciendo actualmente en los cines, mientras que John Cena Pacificador llegará a HBO Max en enero.

Manténgase atento a las últimas noticias antes de DC FanDome y asegúrate de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido.

La serie ‘Peacemaker’ de John Cena obtiene un nuevo estandarte apareció primero en Heroic Hollywood.