Saltar al contenido

La nueva foto del set de ‘The Last Of Us’ ofrece el mejor aspecto hasta ahora de Joel de Pedro Pascal

13 de octubre de 2021

Nuevas fotos del set canadiense de El último de nosotros La serie nos da nuestro mejor vistazo a Joel de Pedro Pascal y Ellie de Bella Ramsey.

Originalmente pensada para ser una película, la adaptación en vivo de Sony de El último de nosotros La serie ahora está configurada para ser una serie de HBO. La serie está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como los dos personajes principales que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombi que ha devastado Estados Unidos. Se espera que la primera temporada del programa adapte directamente el primer juego, que llegó a PlayStation 3 en 2013.

El primer episodio de ‘The Last Of Us’ de HBO ha terminado la producción

Actualmente filmando en Edmonton, Canadá, la serie debutará a finales del próximo año. Si bien anteriormente recibimos nuestro primer vistazo oficial a Joel y Ellie hace semanas, la imagen teaser dejaba mucho que desear, solo mostraba las espaldas del personaje mientras observaban los restos. Ahora, las fotos del set de la serie se han abierto camino en línea, brindándonos nuestro mejor vistazo hasta ahora al Joel agotado y endurecido por la batalla de Pedro Pascal.

Una breve toma de Bella Ramsey mientras se tomaba a Ellie, aunque no es tan clara como la de Pedro Pascal.

También aparecieron otras fotos del set, burlándose del diseño del mundo del programa, que es sorprendentemente extremadamente preciso al de los juegos.

Gabriel Luna comparte la foto de BTS de ‘The Last Of Us’ con Pedro Pascal al comienzo de la filmación

El videojuego original se centra en la relación entre un contrabandista llamado Joel y Ellie de 14 años, la última de las cuales puede ser la clave para curar la pandemia mortal que resultó en el mundo post-apocalíptico del juego. Contratado para sacar a Ellie de contrabando de una zona de cuarentena, Joel se encuentra confiando tanto en la adolescente como ella confía en él mientras luchan por sobrevivir en su viaje por los Estados Unidos. La adaptación de HBO cubrirá los eventos del primer juego, y el segundo juego podría sobrevivir como base para contenido adicional. Se dice que la próxima serie es una de las más caras jamás realizadas, y se dice que cada episodio cuesta aproximadamente $ 10 millones con un presupuesto total de alrededor de $ 200 millones.

De HBO El último de tis actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero se informa que se lanzará a fines de 2022.

Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima serie de HBO de Pedro Pascal y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación La nueva foto del set de ‘The Last Of Us’ ofrece el mejor aspecto hasta ahora de Joel de Pedro Pascal apareció primero en Heroic Hollywood.