Saltar al contenido

La estrella de ‘The Punisher’ Jon Bernthal sobre los fanáticos que lo eligieron como Wolverine

12 de octubre de 2021

El Castigador La estrella Jon Bernthal habló abiertamente de los fanáticos que querían que interpretara a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de su debut como Frank Castle en TemerarioEn la segunda temporada, Netflix y Marvel encargaron rápidamente una serie en solitario con Jon Bernthal como The Punisher. La serie fue recibida con elogios gracias a la actuación de Bernthal como el justiciero y al manejo de los temas oscuros por parte del programa. Después de dos temporadas, junto con el resto de los programas de Netflix Marvel, El Castigador fue cancelado.

Jon Bernthal habla sobre su posible regreso como The Punisher de Marvel

Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente ver a Jon Bernthal repetir su papel de Frank Castle. Dado que la logística de plegar a los personajes de Netflix Marvel en el MCU más grande es turbia, los fanáticos también han esperado ver al actor asumir el papel de Wolverine, que ha estado vacante desde 2017.

En una entrevista con Forbes, Se le preguntó a Jon Bernthal sobre cómo los fanáticos están ansiosos por verlo como Wolverine en caso de que no regrese al papel de The Punisher. Bernthal respondió con franqueza a las súplicas de los fanáticos, pero sugirió que preferiría regresar como Frank Castle que unirse al MCU como mutante.

“Mira, el criterio en el que decido lo que voy a hacer a continuación es: ¿Me conmueve el guión? ¿Con quién estoy trabajando? ¿Quién es el cineasta y es alguien con quien me muero por trabajar? Voy a aferrarme a eso para seguir adelante sin importar lo que sea “.

“Lo entiendo, entiendo que las preguntas de Marvel, tú estás haciendo estas preguntas porque es muy importante para mucha gente; la gente ama a estos personajes y yo entiendo eso y llego a eso con absoluto respeto. Lo que les diré de nuevo es que Frank Castle está en mis huesos. Frank Castle está en mis huesos “.

No está claro quién interpretará a Wolverine cuando inevitablemente se una al MCU, pero parece bastante claro que Jon Bernthal quiere sobresalir como The Punisher. Bernthal expresó recientemente interés en volver al papel, ¡así que esperemos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, esté escuchando!

‘Daredevil’: Charlie Cox quiere que Jessica Jones y The Punisher regresen al MCU

Aquí está la sinopsis oficial de El Castigador temporada 2:

El ex marine convertido en justiciero Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham). Mientras él se ve atraído por el misterio que la rodea y aquellos que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda mientras nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y abrazar una vida como “El Castigador”. . “

El Castigador La temporada 2 está protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, Deborah Ann Woll, Josh Stewart, Floriana Lima, Giorgia Whigham, Corbin Bernsen y Annette O’Toole.

El Castigador Las temporadas 1 y 2 todavía están disponibles en Netflix. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre el futuro de Punisher y Jon Bernthal, y asegúrese de suscríbete a nuestro canal de YouTube para contenido de video original!

La publicación de la estrella de ‘The Punisher’ Jon Bernthal sobre los fanáticos que lo eligieron como Wolverine apareció primero en Heroic Hollywood.