Saltar al contenido

La estrella de ‘Black Panther 2’ Letitia Wright aborda los reclamos contra las vacunas

13 de octubre de 2021

Letitia Wright refutó los informes de su difusión de opiniones contra las vacunas en el set de Pantera negra: Wakanda para siempre.

El año pasado, Pantera negra La actriz Letitia Wright compartió un controvertido video en Twitter cuestionando la vacuna COVID-19. Wright enfrentó notablemente críticas en línea como resultado de la publicación, que desde entonces ha sido eliminada.

Letitia Wright hospitalizada después de la lesión de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Luego surgieron informes la semana pasada de que Letitia Wright todavía estaba difundiendo opiniones anti-vax en el set de Pantera negra: Wakanda para siempre. Tras las recientes afirmaciones, Wright recurrió a Instagram para abordarlas:

“Me entristece tener que abordar los informes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El informe hablaba de mi conducta en el set de Pantera negra 2. Honestamente afirmo que esto fue completamente falso. Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi enfoque principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque “.

Las fotos del set de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ofrecen un primer vistazo a Letitia Wright y Danai Gurira

Aquí está la sinopsis de la primera Pantera negra película:

Después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, el joven T’Challa regresa a la aislada nación africana de alta tecnología para suceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey. Pero cuando reaparece un enemigo poderoso, el temple de T’Challa como rey, y Black Panther, se pone a prueba cuando se ve envuelto en un conflicto formidable que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo entero. Ante la traición y el peligro, debe liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su forma de vida.

Dirigida por Ryan Coogler, la película está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Pantera negra: Wakanda para siempre llegará a los cines el 8 de julio de 2022. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de Letitia Wright en el MCU, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación de ‘Black Panther 2’, la estrella Letitia Wright aborda las afirmaciones contra las vacunas apareció primero en Heroic Hollywood.