Saltar al contenido

La estrella de ‘Ant-Man 3’ Evangeline Lily habla sobre el final de ‘Loki’

10 de octubre de 2021

Ant-Man y la avispa: Quantumania La estrella Evangeline Lily elogió el guión de la película y se entusiasmó con la Loki final.

Evangeline Lily está lista para repetir su papel de Hope van Dyne en Ant-Man y la avispa: Quantumania, que llegará a los cines a principios de 2023. Los detalles sobre la trescuela son escasos, aunque se sabe que Jonathan Majors aparecerá como Kang, el gran malo de la película. Majors apareció por primera vez como una variación del personaje en Loki como El que queda, un ser omnipotente que observa y regula todo el tiempo. El final de temporada terminó con el personaje muriendo a manos de la variante de Loki, Sylvie, lo que permitió que el multiverso se abriera.

Evangeline Lilly cree que Ant-Man 3 va a ser realmente especial

Todavía no estamos seguros de cómo Loki El final afectará al Universo Cinematográfico de Marvel más grande y cómo Kang influirá en el Ant-Man y la avispa continuación. Para Evangeline Lily, el Loki El final fue probablemente una de las cosas más geniales de la historia. En una entrevista con Colisionador, Lily elogió el final y habló sobre cómo la serie introdujo la teoría del caos en el MCU.

“Al fanático de la ciencia que hay en mí le encanta ese elemento de lo inteligentes que son y cómo abordan temas tan enormes que la mayoría de las películas de palomitas de maíz no van a abordar. Abordaron la teoría del caos. Eso es realmente valiente y realmente audaz y realmente genial “.

“Es tan bueno. Y el hecho de que cuando exploramos los dos lados de la teoría del caos, son los dos lados de la misma persona, es muy bueno. Porque no sé ustedes, pero tengo a esas dos personas en mí. Quiero decir, tengo esa batalla constante dentro de mí, especialmente en este momento, con la forma en que el mundo es hoy, como, ¿cuánto controlamos y cuánto necesitamos libertad? ¿Y dónde está ese equilibrio? ¿Y cómo se ve eso? ¿Y qué es más importante, la seguridad o la libertad? Y eso es lo que están abordando en este programa. El hecho de que lo estén abordando en la publicación de 2021 … bueno, a mitad de la pandemia, es realmente valiente y audaz. Y sí, me encanta “.

Evangeline Lilly comparte video de capacitación para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Wasp de Evangeline Lilly fue vista por última vez en Vengadores Juego Final. Aquí está la sinopsis oficial de la trama de la película de Marvel Studios:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición final en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, “Vengadores: Endgame”.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.

Vengadores Juego Final está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y transmisión en Disney Plus, mientras Ant-Man y la avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El post ‘Ant-Man 3’, la estrella Evangeline Lily Gushes Over ‘Loki’, apareció primero en Heroic Hollywood.