Saltar al contenido

La directora de ‘Eternals’, Chloe Zhao, confirma dos escenas posteriores a los créditos ‘importantes’

11 de octubre de 2021

Eternos La directora Chloe Zhao ha revelado que la película tendrá dos escenas posteriores a los créditos “importantes”.

Después de una serie de retrasos, Chloe Zhao’s Eternos está preparado para llegar a los cines a finales del próximo mes. Centrada en un grupo de seres cósmicos e inmortales llamados Eternals, la película de Marvel Studios muestra su tiempo en la Tierra a lo largo de los siglos. Enviado aquí para protegernos a los seres humanos endebles de sus contrapartes, los Desviantes, para que finalmente se apoderen de nuestras costumbres y se unan a nosotros en nuestros caminos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burla de la dinámica familiar en el reportaje de ‘Eternals’

Eternos está preparada para ser una de las películas más singulares de la próxima lista de Marvel y se espera que brinde al público una idea de cómo se veía un mundo posterior a un blip desde el punto de vista del ser. La epopeya de ciencia ficción también contará con dos escenas posteriores a los créditos que deberían informar a los espectadores sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Chloe Zhao reveló la noticia a Fandango e imploró a los fanáticos que aguantaran no solo una, sino dos escenas que deberían ser importantes para la franquicia en el futuro.

“¡Sí! No te quedes solo con el primero, sino también con el segundo. Son igualmente importantes en peso y ambos tienen grandes sorpresas para ti “.

Se desconoce qué es exactamente Eternos podría ser una broma, pero de la manera típica de MCU, una escena de créditos probablemente será un aguijón humorístico y la otra una burla seria sobre lo que vendrá después. La próxima película de Marvel después de Eternals es Spider-Man: Sin camino a casa, entonces, ¿quizás la épica de ciencia ficción de Chloe Zhao insinuará la aventura multiversal de Spidey?

La mercancía de ‘Eternals’ arroja más luz sobre el Caballero Negro de Kit Harington

Aquí está la sinopsis de Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La directora de ‘Eternals’, Chloe Zhao, confirma que dos escenas posteriores a los créditos ‘importantes’ aparecieron primero en Heroic Hollywood.