Saltar al contenido

Kit Harington no se disfrazará de Caballero Negro en ‘Eternals’

11 de octubre de 2021

El productor de Marvel Studios, Nate Moore, reveló que Dane Whitman de Kit Harington no será el Caballero Negro en Eternos.

El elenco de Eternos está apilado, y uno de los nombres más intrigantes de la lista es Game of Thrones alumbre Kit Harington. En la próxima película de Marvel, Harington interpretará a Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

La mercancía de ‘Eternals’ arroja más luz sobre el Caballero Negro de Kit Harington

Black Knight no es miembro de los Eternals, pero muchos fanáticos especularon que Kit Harington todavía se disfrazaría como el héroe de la película. Sin embargo, el productor de Marvel Studios, Nate Moore, compartió con Screen Rant durante la visita al set de la película en 2020 que Eternos no verá a Harington como Caballero Negro:

“Creemos que es interesante y un gran personaje y, de hecho, Kit Harington, que acaba de terminar ayer, estuvo fantástico, pero exploramos mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi, que de nuevo es algo para los lectores de cómics … no verás a Ebony Blade en esta película. No necesariamente será un Caballero Negro, pero eso es algo con lo que podemos jugar en el futuro “.

La estrella de ‘Eternals’ Kit Harington habla sobre su personaje y los rumores sobre el cameo de Harry Styles

Aquí está la sinopsis de Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternos llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de Kit Harington como Black Knight en el MCU y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Kit Harington no se vestirá como el caballero negro en ‘Eternals’ apareció por primera vez en Heroic Hollywood.