Saltar al contenido

Jason Momoa se burla de más comedia y acción más grande en ‘Aquaman y el reino perdido’

26 de septiembre de 2021

Jason Momoa se burló de eso Aquaman y el reino perdido aumentará la apuesta de muchas maneras.

La secuela muy esperada de Aquaman está actualmente en producción, con el director James Wan y la estrella Jason Momoa de regreso para traer a los fanáticos de DC Extended Universe Aquaman y el reino perdido. La película original, que se convirtió en la primera película de DCEU en alcanzar los mil millones de dólares en la taquilla mundial, presentó al público la historia del origen de Arthur Curry y mostró algunas de las piezas de acción más emocionantes que hemos visto en la franquicia hasta ahora.

La escritora de ‘Black Canary’, Misha Green, da pistas sobre un disfraz con precisión de cómic para la película de HBO Max

Como con cualquier secuela de superhéroes, Aquaman y el reino perdido aumentará la apuesta en términos de secuencias de acción, pero Jason Momoa también se burló de que al leer el guión, se rió y bromeó diciendo que habrá mucha comedia en esta película. Le dice a Fandango:

“Todos aprendimos algo en el primero. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en la página, es absolutamente maravilloso. Están sucediendo muchas cosas. Creo que hay mucho más en juego. Hay mucha comedia. Entonces, quiero decir, me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y definitivamente la acción es [bigger]. “

Jason Momoa también se burló de que, dados los avances de la tecnología en los últimos años, el espectáculo visual de Aquaman y el reino perdido será aún mejor esta vez:

“Creo que solo en los últimos tres o cuatro años, la tecnología está constantemente [evolving]… se mueve a un ritmo tan rápido que lo que estamos haciendo con el agua [sequences], Quiero decir, eso es lo que hizo que el primero fuera tan asombroso. Simplemente ha pasado a otro nivel, así que estoy emocionado por todos porque es mucho más corazón. Hay mucho más en riesgo “.

Será emocionante ver lo que Jason Momoa, James Wan y el resto del elenco y el equipo traerán Aquaman y el reino perdido. La película es una de las pocas que Warner Bros. Pictures y DC Films lanzarán en 2022, las otras son El Batman, Black Adam y El flash.

‘The Batman’: Andy Serkis confía en que Matt Reeves cumplirá

Aquí está la sinopsis de la primera Aquaman película:

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura llena de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quién es. nació para ser … un rey.

Dirigida por James Wan, Aquaman protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como el Capitán Murk, y Temuera Morrison como Tom Curry.

Aquaman está disponible en Digital HD, 4K UHD Combo Pack, Blu-ray y DVD. Aquaman y el reino perdido llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película y el futuro de Jason Momoa como personaje, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Jason Momoa se burla de más comedia y acción más grande en ‘Aquaman y el reino perdido’ apareció primero en Heroic Hollywood.