Saltar al contenido

James McAvoy comparte pensamientos honestos sobre su regreso como profesor X en el MCU

26 de septiembre de 2021

James McAvoy no está conteniendo la respiración ante un posible regreso como el Profesor X en Marvel Cinematic Universe (MCU).

Es difícil creer que han pasado 10 años desde que vimos por primera vez a James McAvoy y Michael Fassbender interpretar al joven Profesor X y al joven Magneto respectivamente por primera vez en X-Men: Primera generación. Aunque algunos se mostraron escépticos acerca de la película cuando se anunció por primera vez, especialmente ante la perspectiva de ver a actores más jóvenes interpretar los papeles icónicos de Patrick Stewart e Ian McKellen, las actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender recibieron muchos elogios, y con los mutantes. ahora parte de la MCU, algunos tienen curiosidad por ver si se implementarán.

Tom Hardy pide a los fanáticos que no estropeen ‘Venom: Let There Be Carnage’

James McAvoy fue visto por última vez como el profesor X en Fénix Oscuro, que fue uno de los últimos de la era de 20th Century Fox de la X Men franquicia cinematográfica. Para la mayoría de los fanáticos, la película terminó gran parte de las historias establecidas con un gemido. Ahora que pronto serán parte de la MCU, algunos se preguntan si James McAvoy tiene esperanzas de regresar. Bueno, su respuesta puede sorprenderte un poco.

En una entrevista con Collider, James McAvoy expresó su satisfacción por lo que hizo con el papel y, aunque no se opone a regresar, no se sentirá devastado si el MCU sigue adelante sin él:

“Me siento como, sí. Siento que pude explorar, no todo lo que quería explorar, porque siempre hay más, seguramente, pero pude explorar una tonelada del Profesor X, y me siento bastante satisfecho con lo que obtuve de él como intérprete. No quiere decir que no quieras volver, que no quieras volver, que no quieras volver a hacerlo y todo ese tipo de cosas. Nunca digas nunca, como creo que dijo una vez James Bond. Pero no estoy mordisqueando un poco. No voy a ser destripado y desesperadamente triste si nunca vuelve a suceder “.

Si Marvel Studios opta por reformular al Profesor X, reemplazando efectivamente a James McAvoy y / o Patrick Stewart, ese nuevo actor ciertamente tiene algunos zapatos grandes que llenar. Independientemente de dónde terminó el viaje durante la era Fox, los fanáticos realmente respondieron a la interpretación de James McAvoy del joven Profesor X, y al menos, siempre tendremos su gran trabajo para volver a visitar sin importar qué.

‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’: el rumor sugiere que la Bruja Escarlata se enfrentará a un héroe de X-Men

Aquí está la sinopsis de Fénix Oscuro:

“Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey, mientras evoluciona hacia el icónico DARK PHOENIX. Durante una misión de rescate en el espacio que amenaza su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos. Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se sale de control, destrozando a la familia X-Men y amenazando con destruir la estructura misma de nuestro planeta. La película es la película de X-Men más intensa y emotiva jamás realizada. Es la culminación de 20 años de películas de X-Men, ya que la familia de mutantes que conocemos y amamos debe enfrentarse a su enemigo más devastador: uno de los suyos “.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, Fénix Oscuro está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Fénix Oscuro ahora está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. Estén atentos a las últimas noticias sobre James McAvoy y el futuro de los X-Men en el MCU, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación James McAvoy comparte pensamientos honestos sobre su regreso como el profesor X en el MCU apareció primero en Heroic Hollywood.