Saltar al contenido

‘Inhumans’: Black Bolt Star Anson Mount quiere interpretar a este héroe de Marvel

9 de octubre de 2021

Anson Mount reveló al héroe de Marvel que quería interpretar más que Black Bolt en Inhumanos.

Mirando hacia atrás, es fácil olvidar que Marvel Studios originalmente tenía un Inhumanos película como parte de su lista de la Fase 3. La película finalmente fue archivada, pero Marvel Television la transformó en una serie. La serie contó con Anson Mount como Black Bolt entre otros personajes y se estrenó en 2017 con críticas negativas.

‘She-Hulk’: Jameela Jamil revela un peinado con precisión cómica para Titania

Inhumanos solo duró ocho episodios y una temporada, y los fanáticos de los personajes tendrán que esperar bastante tiempo hasta que los veamos devueltos al Universo Cinematográfico de Marvel. En lo que respecta a algunos de los actores involucrados en la serie, Anson Mount reveló a Screen Rant que, además de Black Bolt, el personaje de Marvel que más quería interpretar no era otro que Gambit:

“Si me dan mi elección de personajes de Marvel, creo que Black Bolt habría sido el número dos, solo superado por Gambit. Gambit es solo uno de los personajes más geniales del universo Marvel y obviamente soy parcial con él porque es el superhéroe sureño. Definitivamente no es uno de los personajes más poderosos si los alineas a todos uno frente al otro. [laughs].

Pero su ingenio y su capacidad para superar un pasado tan oscuro y luego llega el futuro lejano que Marvel ha hecho con él en términos del alcance de sus posibles futuros, es simplemente asombroso. Creo que es un territorio realmente rico e incluso si no es conmigo, espero que Marvel haga algo con Gambit. Ahora, probablemente soy demasiado mayor, así que, ya sabes, hay algunas personas que han estado llamando por Reed Richards, pero no lo sé. Mi tarjeta de baile está un poco llena en este momento y también la de ellos “.

Un independiente Gambito La película había estado en proceso durante mucho tiempo en 20th Century Studios antes de la adquisición de Disney. Channing Tatum originalmente estaba configurado para interpretar a Gambit, pero el proyecto se canceló oficialmente en 2019. El amado mutante probablemente aparecerá en el MCU en un futuro cercano, y no se sorprenda si Anson Mount busca la oportunidad de hacer una audición para el papel.

La mercancía de ‘Eternals’ arroja más luz sobre el Caballero Negro de Kit Harington

Aquí está la sinopsis oficial de Inhumanos de Marvel:

“Después de que la Familia Real de Inhumanos es dividida por un golpe militar, apenas escapan a Hawai, donde sus interacciones sorprendentes con el exuberante mundo y la humanidad que los rodea pueden resultar no solo para salvarlos, sino también para la Tierra”.

Inhumanos de Marvel está protagonizada por Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rhoen, Ken Leung, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglomas.

Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre Inhumanos, Anson Mount y Marvel, y asegúrese de suscribirse a nuestro canal de YouTube para más contenido en el futuro!

La publicación ‘Inhumanos’: Black Bolt Star Anson Mount quiere interpretar a este héroe de Marvel apareció primero en Heroic Hollywood.