Saltar al contenido

Idris Elba dice que no sucederá a Daniel Craig como el próximo James Bond

9 de octubre de 2021

El escuadrón suicida La estrella Idris Elba se retiró de la carrera para interpretar al próximo James Bond.

No hay tiempo para morir marca el final del tiempo de Daniel Craig como James Bond y los Broccoli no comenzarán la búsqueda de su sucesor hasta el próximo año. Idris Elba ha sido elegido por fanáticos como el personaje durante años y ahora que el tiempo de Craig está llegando a su fin, la gente quiere que finalmente suceda.

El productor ejecutivo de ‘James Bond’ dice que nunca habrá mujer 007

Ahora que la era James Bond de Daniel Craig ha llegado oficialmente a su fin con No hay tiempo para morir En los cines, ITV volvió a preguntarle a Idris Elba si interpretará al próximo 007:

“No, no voy a ser James Bond”.

Si bien Idris Elba dejó en claro que no será el próximo James Bond, el actor de 49 años todavía está emocionado por la perspectiva de que la próxima versión del personaje sea interpretada por una persona de color:

“¿Qué tan maravilloso sería tener un James Bond negro? Es una señal de los tiempos en los que podemos dejar de hablar de negro, blanco y color ”.

Los productores de ‘James Bond’ dicen que 007 no protagonizará una serie de Amazon

Aquí está la sinopsis de la trama de No hay tiempo para morir:

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No hay tiempo para morir está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

No hay tiempo para morir ahora se está proyectando en los cines. Esté atento a las últimas noticias sobre el futuro de la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Idris Elba dice que no tendrá éxito Daniel Craig como siguiente James Bond apareció primero en Heroic Hollywood.