Saltar al contenido

Henry Cavill se burla de los detalles de la temporada 2 de ‘The Witcher’ en el evento Tudum de Netflix

22 de septiembre de 2021

Henry Cavill se ha burlado de los detalles de la segunda temporada de El Brujo se compartirá en el próximo evento de fans de Netflix, Tudum.

Después de una serie de retrasos, la esperada segunda temporada de The Witcher finalmente llegará a Netflix en diciembre. Los detalles sobre la segunda temporada de la exitosa serie de drama de acción y fantasía de Henry Cavill son escasos, aunque puede que no sea por mucho tiempo. Siguiendo los pasos de los paneles Comic-Con y DC Fandome, Netflix está lanzando su propio evento para fanáticos titulado Tudum. El evento para fanáticos está programado para comenzar este fin de semana, lo que lo convierte en el primero para el transmisor.

‘The Witcher’: esto es lo que gana Henry Cavill por episodio

En el evento, los fanáticos pueden esperar toneladas de información sobre proyectos nuevos y futuros de Netflix, que incluyen Cowboy Bepop, Cosas Más Extrañas, y la segunda temporada de El Brujo. Para adelantar el tan esperado evento de fans, Netlflix y Henry Cavill han improvisado una pequeña promoción rápida que provoca El Brujopanel de.

Si bien no se ha confirmado nada, los fanáticos de The Witcher probablemente recibirán una nueva imagen de la segunda temporada, así como también largometrajes detrás de escena que discuten la próxima ronda de episodios. Tudum se lleva a cabo este sábado a las 12:00 PM EST en YouTube.

‘The Witcher’: nuevo todavía muestra a Geralt Hacking & Slashing de Henry Cavill

Aquí está la sinopsis de la trama de la segunda temporada de Henry Cavill El Brujo:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Temporada 2 de Henry Cavill El Brujo se estrenará el 17 de diciembre en Netflix. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima temporada y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Henry Cavill se burla de los detalles de la temporada 2 de ‘The Witcher’ en el evento Tudum de Netflix apareció primero en Heroic Hollywood.