Saltar al contenido

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘: James Gunn sobre la evolución de Groot

12 de octubre de 2021

Guardianes de la Galaxy Vol. 3 el director James Gunn se ha burlado de la evolución física de Groot.

La última vez que vimos a Groot, era un adolescente molesto en Vengadores: guerra infinita. Regresó brevemente en Vengadores Juego Final después de ser devuelto después del chasquido. Ahora, el árbol volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia y Vol. 3, que se lanzará en 2022 y 2023, respectivamente.

Will Poulter rompe el silencio sobre el casting de Adam Warlock para el MCU

Dado que ha pasado algún tiempo desde que vimos a Groot, los fanáticos se han estado preguntando cómo se verá en los próximos proyectos de James Gunn. ¿Seguirá siendo un adolescente al que le encanta jugar? ¿O se convertirá en su yo viejo y maduro con el que se le presentó por primera vez?

Cuando un fan le preguntó en Twitter, James Gunn dejó en claro que “han pasado años” desde la última vez que lo vimos, lo que significa que seguramente habrá crecido en el tiempo intermedio. Ahora, ¿eso significa físicamente? ¿O mentalmente? ¿O ambos?

Un fan continuó preguntando al director de Guardianes de la Galaxia cuándo se llevará a cabo la tercera película. James Gunn respondió con un simple “Ahora”.

Vengadores Juego Final se estableció en 2023, que resulta ser el mismo año Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cae, por lo que no está claro si para “ahora”, Gunn significa 2023 o los años que han pasado desde esos eventos. Obviamente, Groot crecerá, probablemente tanto emocional como físicamente, como se burla de Gunn, por lo que es probable que la película se desarrolle a mediados de la década de 2020, lo que le dará al personaje suficiente tiempo para cambiar y evolucionar. La última vez que vimos a Groot era un adolescente angustiado, aunque seguía siendo útil en la batalla. ¿Quizás los eventos de Endgame lo obligaron a crecer como un árbol?

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, tiene una respuesta perfecta a la interrupción de Facebook

Los Guardianes de la Galaxia fueron vistos por última vez en Vengadores Juego Final. Aquí está la sinopsis de la película:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición final en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, “Vengadores: Endgame”.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista , Zoe Saldana, Paul Rudd, Jeremy Renner, Brie Larson, Josh Brolin y Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre Adam Warlock de Will Poulter en la próxima secuela! Tú también puedes suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘: James Gunn On Groot’s Evolution apareció primero en Heroic Hollywood.