Saltar al contenido

‘Free Guy’: se revela el SteelBook 4K Ultra HD de Blu-ray exclusivo de Best Buy

15 de septiembre de 2021

La explosiva comedia de acción de Ryan Reynolds Chico libre obtiene un SteelBook 4K Ultra HD Blu-ray exclusivo de Best Buy.

En una sorpresa impactante, Ryan Reynolds Chico libre terminó convirtiéndose en una de las películas más queridas del año. La película de Fox estuvo llena de secuencias de acción explosivas, chistes y frases de risa a carcajadas, y una historia emocional, casi existencial, que tiró de nuestras fibras del corazón. Si aún no lo ha visto, ahora es un buen momento para verlo en los cines antes de que se publique en formato digital el 28 de septiembre y físico el 12 de octubre.

Ryan Reynolds sobre por qué Deadpool no aparecerá en ‘Free Guy’

Para celebrar la llegada de la película a los estantes de las tiendas, La mejor compra se ha unido a Fox para crear un impresionante Blu-ray SteelBook 4K Ultra HD que está lleno de guiños hacia los momentos más icónicos de la película.

El lanzamiento del video casero de la película también viene con características especiales y escenas extendidas / eliminadas, lo que hace que este Blu-ray sea una compra obligada para los puristas y fanáticos de Ryan Reynolds. Por un lado, la película contará con dos escenas eliminadas y una escena extendida del mitin de NPC, una de las partes más divertidas de Chico libre. Además de un carrete de broma, las características especiales se sumergirán en cómo Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taika Waititi profundizaron en sus personajes ya icónicos. También habrá otro featurette especial que desglosa cómo se creó Free City y qué mundos influyeron en ella. Desafortunadamente, el Blu-ray no tendrá un comentario de los directores de Shawn Levy.

Disney derribó el hilarante Deadpool y Bambi Crossover de Ryan Reynolds

Aquí está la sinopsis de Chico libre:

Después de darse cuenta de que es un personaje no jugable en un videojuego de mundo abierto que pronto se cerrará, un cajero de banco interpretado por Ryan Reynolds llamado Guy hace todo lo posible para salvarse a sí mismo y al juego de estar permanentemente desconectado.

Dirigida por Shawn Levy, Chico libre está protagonizada por Ryan Reynolds, Lil Rel Howery, Joe Keery, Jodie Comer, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Streamers Ninja y Pokimane tendrán apariciones especiales.

Chico libre ya está disponible en los cines.

La publicación ‘Free Guy’: Best Buy 4K Ultra HD Blu-ray SteelBook Revealed apareció primero en Heroic Hollywood.