Saltar al contenido

Frank Miller sobre Zack Snyder haciendo referencia a ‘The Dark Knight Returns’ en sus películas de DCEU

21 de septiembre de 2021

El caballero de la noche Regresa el creador Frank Miller habló con franqueza sobre lo que piensa acerca de Zack Snyder haciendo referencia a su trabajo fundamental en el DCEU.

No es de extrañar que Batman v Superman: El origen de la justicia está influenciado por la icónica obra de Frank Miller El caballero de la noche Regresa serie. La película DC Extended Universe tomó paneles directos del cómic de Frank Miller y los colocó en la pantalla grande. El traje de Batman en la película también era similar al que se ve en la carrera de Frank Miller. Y el mismo Batman también era mayor, no muy diferente de The Caped Crusader de El caballero de la noche Regresa. Zack Snyder ha compartido previamente su amor por El caballero de la noche Regresa en numerosas ocasiones, pero Frank Miller ha guardado silencio sobre la admiración del director de DCEU por su trabajo.

La serie spin-off de HBO Max ‘The Batman’ es una precuela de la película

En una charla reciente con The Beard y The Bald Movie Pódcast (vía ScreenRant) Frank Miller habló sobre lo que piensa de Zack Snyder y cómo fue influenciado por El caballero de la noche Regresa.

“Han pasado algunos años desde que empezó todo esto, ¿de acuerdo? Y al principio mi reacción fue ser muy territorial y todo eso. Ahora me he sentado un poco y con una respiración mucho más profunda y una vista más larga de todo y todo lo que puedo decir es: esto es genial. Entré y se me ocurrió mi idea para The Dark Knight Returns y ese fue básicamente el gran revuelo que hice, que inició toda mi carrera. Y desde entonces he visto a los dos campos colaborar de un lado a otro “.

“Me beneficié enormemente de Dark Knight Returns y ellos también lo han hecho y continúan haciéndolo. Y solo se puede ver como una relación saludable “.

Esa es quizás una de las mejores respuestas diplomáticas que hemos escuchado. Es genial que Frank Miller esté viendo el enamoramiento de Zack Snyder con su trabajo de una manera positiva, y es algo que los fanáticos han estado esperando para sí mismos. Sin embargo, ahora que Snyder aparentemente está fuera del DCEU, la influencia de Frank Miller parece estar pesando poco a medida que la franquicia gira hacia la locura del multiverso.

La estrella de ‘Batgirl’ Leslie Grace celebra el día de Batman con una estatua coleccionable

Aquí está la sinopsis oficial de Batman v Superman:

Temiendo las acciones de un superhéroe divino sin control, el formidable y contundente justiciero de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado y moderno de Metropolis, mientras el mundo lucha con el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad en un peligro mayor que nunca.

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter.

Batman v Superman: El origen de la justicia ahora está disponible en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y Digital HD. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de Frank Miller y Ben Affleck, el DC Extended Universe, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video.

La publicación de Frank Miller sobre Zack Snyder que hace referencia a ‘The Dark Knight Returns’ en sus películas de DCEU apareció primero en Heroic Hollywood.