Saltar al contenido

Fotos del set de ‘Indiana Jones 5’ muestran a Harrison Ford y un primer vistazo a Mads Mikkelsen

9 de octubre de 2021

Nuevas fotos del set de Indiana Jones 5 Danos una nueva mirada a Harrison Ford y nuestro primer vistazo a Mads Mikkelsen.

Producción en el muy esperado Indiana Jones 5 continuó en las calles de Cefalu en Sicilia. En particular, Harrison Ford hizo su regreso triunfal al set luego de una lesión en el hombro que tuvo en junio. Nuevas fotos del set de la película, cortesía de Daily Mail Reino Unido Danos una nueva mirada al querido actor vistiendo su icónico atuendo, así como nuestro primer vistazo al personaje interpretado por Mads Mikkelsen.

Idris Elba dice que no sucederá a Daniel Craig como el próximo James Bond

Harrison Ford, que no es ajeno a sufrir lesiones en el set, se lesionó previamente el tobillo mientras filmaba. Star Wars: El despertar de la fuerza. Su regreso al set en Sicilia marca la primera vez que filma nuevas escenas para Indiana Jones 5 en aproximadamente tres meses, mostrando que se ha recuperado de su lesión en el hombro y está listo para continuar filmando la nueva aventura de uno de los personajes más icónicos de la historia del cine.

Detalles de la parcela para Indiana Jones 5 sigue siendo un secreto, pero la película dirigida por James Mangold se perfila como una nueva aventura épica para el Dr. Jones. Las fotos del set nos han dado un vistazo a algunos de los actores secundarios como Phoebe Waller-Bridge y Toby Jones, y ver a Mads Mikkelsen vistiendo un traje gris clásico, corbata y sombrero fedora se siente bien.

Dirigida por James Mangold, Indiana Jones 5 está protagonizada por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones.

El elenco de ‘The Matrix Resurrections’ reflexiona sobre el legado de la franquicia

Aquí está la sinopsis de la película anterior de la franquicia, Reino de la Calavera de Cristal:

STEVEN SPIELBERG y GEORGE LUCAS te traen al más grande aventurero de todos los tiempos en “un emocionante viaje sin parar” (Richard Corliss, TIME) que está repleto de “espectáculos impresionantes e inspiradores” (Roger Ebert, CHICAGO SUN-TIMES). Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal encuentra a Indy (Harrison Ford) tratando de superar a una brillante y hermosa agente (Cate Blanchett) por la mística y todopoderosa calavera de cristal de Akator. ¡Formando equipo con un joven motociclista rebelde (Shia LaBeouf) y su enérgico amor original Marion (Karen Allen), Indy te lleva a una aventura llena de acción en la emocionante tradición de las películas clásicas de Indiana Jones!

Indiana Jones 5 está programado para su estreno en cines el 29 de julio de 2022. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre los próximos proyectos de Lucasfilm, y suscribir a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido de video en el futuro.

La publicación ‘Indiana Jones 5’ Set Photos Show Harrison Ford & First Look At Mads Mikkelsen apareció primero en Heroic Hollywood.